“Genial visita gratis con guia”
Opinión sobre Visita Sevilla Gratis

Visita Sevilla Gratis
En el puesto nº 34 de 229 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Tour por Sevilla Gratis / Free Tour Sevilla Visita guiada por Sevilla ¡Tour gratis! TODOS LOS DÍAS Disfruta de Sevilla con un tour gratuito, con un guía local. El Free Tour de VISITA SEVILLA GRATIS te permitirá conocer los lugares pintorescos y emblemáticos de Sevilla, su historia y su cultura. ¡RESERVA TU PLAZA!
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseo de dos horas y media por lo mas bonito de Sevilla. La guia Isabel muy buena, explicó como para niños tambien. Fuimos parando en varios sitios. Te ofrecen poder ir al baño durante el trayecto. El grupo era de unas 25 personas pero se oia bien a la guia.lo recomiendo.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Recomendable 100%.Si podeis no os perdais ninguna de las tres rutas porque son muy interesantes. Nuestros guias fueron Marta, Pablo y Cayetano. Lo explican muy bien, con todo lujo de detalles y con una gracia particular cada uno que hacen la ruta muy amena e interesante. Además éramos un grupo muy reducido y casi parecía un tour particular con lo cual aún era muchísimo mejor. Nos hemos llevado un buen recuerdo de Sevilla, muchas gracias!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Marta espectacular como guía, muy simpática y explicando cada rincón de la visita como musho arte y sabiduría, se nota que le vino la inspiración en Granada. Con guías así merece la pena recorrer cualquier ciudad.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impecablemente. 10 puntos super recomendable. No se la pierdan. Buenos recorrido los principales monumentos x calleciras que jamás hubiéramos hecho solos.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

la visita fue con Isabel.la verdad que eramos muy poquitos y se hizo genial.nos explico todo muyy muy ameno.muchas graciaspor una mañana tan buena.