“Excelente opción para familias o grupos grandes.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AnaGomRom
Sevilla, España
“Excelente opción para familias o grupos grandes.”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Este mes de Mayo me visitaron 5 amigas londinenses que conocí hace unos años y

hacía tiempo que no venían a la ciudad, por lo que nos alojamos todas en estos apartamentos que

pude leer era ideal para grupos grandes y familias.

La ubicación es inmejorable, ya que venían en autobús desde el aeropuerto y hay una parada

justo al lado, además de la estación de autobuses interurbanos y un enorme centro comercial con

supermercado, farmacia, cines y discotecas.

A mis amigas siempre les ha gustado hacer turismo por la ciudad por lo que este alojamiento nos

permitió recorrer todo el centro y los lugares más emblemáticos sin depender del coche o del

transporte público ya que está a pocos minutos a pie de los lugares turísticos, a los que podemos

ir paseando por la orilla del río y disfrutar de la brisa y los colores de la ciudad.

La habitación era estupenda, parecía nueva o recién reformada y la amplitud era importante.

Dormimos 6 personas y no tuvimos ningún problema de espacio ni ruido. Las camas eran muy

cómodas y con sábanas limpias, aunque la limpieza era excelente en toda la habitación incluídos

los baños, donde podíamos arreglarnos sin apreturas antes de salir a dar una vuelta.

El trato también fue excelente, lo que junto a lo estupendo que es este alojamiento y la ubicación

que tiene me ha hecho recomendarlo a amigas y familiares para cuando quieran visitar la ciudad.

¡Y no olvidemos los super precios asequibles! Podemos hacer una reserva desde muy poco y si lo

repartimos entre todos los que vamos... nos sale genial de precio y encima en un lugar excelente.

juanpmoll...
Alcalá del Río, España
“El mejor apartamento familiar en Sevilla”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Definitivamente ha sido una excelente experiencia la estadia en el apartamento Vive Sevilla, es muy espacioso perfecto para mi y mi familia. Tiene una excelente ubicacion en Sevilla perfecto para 5 personas y la pasamos excelente, todo organizado. El apartamento es muy moderno, muy bien acomodado y limpio, el baño es increible, agua caliente en la tina. Nos quedamos en un apartamento de 2 habitaciones y de verdad que me parecio una excelente estadia. Los servicios excelentes, WI-FI incluido, comodos muebles la cocina muy comoda porque esta muy bien equipada. Definitivamente volvere a llegar a este apartamento cuando me toque volver con mi familia. 100% recomendado.

franfyb1
Provincia de Sevilla, España
“Buena ubicación, amplio, bien cuidado y un trato excelente”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El pasado mes de mayo me alojé 3 noches en estos apartamentos junto a 5 familiares que venían desde otra ciudad a conocer Sevilla y preferí pernoctar con ellos para poder enseñarles la ciudad.

En primer lugar hay que destacar la estupenda ubicación en la que se encuentran, justo en frente de la estación de autobuses y el Centro Comercial Plaza de Armas. Esto permite hacer turismo por la ciudad de una manera mucho más sencilla, prescindiendo del coche y utilizando lo justo el transporte público.

A menos de 1 minuto se encuentran diversos establecimientos y supermercados, por ejemplo el nuevo Mercadona de Plaza de Armas. Además, su cercanía con la estación de autobuses (a 3 minutos) lo hace un sitio ideal si vienes desde otras ciudades. Cerca del alojamiento hay una parada de taxi y las principales paradas de autobuses que nos transportarán a cualquier punto de la ciudad por poco más de 1€. También pasa por la zona el autobús del aeropuerto (por unos 4€, mucho más asequible que los taxis) o cualquiera de las líneas que nos llevan a la estación de trenes de Santa Justa.

También tenemos cerca una conocida discoteca y un cine multisalas donde podremos disfrutar de los últimos estreno. Por si fuera poco, a menos de 200 metros hay una farmacia, para cualquier imprevisto que pueda surgir. La Plaza de Toros y el teatro de la Maestranza así como el río Guadalquivir y el Puente de Triana están a menos de 5 minutos.

En cuanto al alojamiento, dispone de habitaciones muy amplias y con camas muy cómodas tanto dobles como individuales. La atención recibida desde el momento de hacer la reserva fue excelente e incluso resolvieron algunas dudas sobre la ciudad a mis familiares. Por supuesto, esta calificación no sería tal si no fuera por la buena limpieza que ofrece este establecimiento y los precios más que asequibles que oferta, mucho mejores que algunos hoteles de la zona.

Sin duda, se trata de un lugar más que recomendable para pasar unos días en Sevilla si viajamos en familia o con varios amigos.

javiermay...
Madrid
“Sevilla”
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos en familia, somos 6 miembros, en el apartamento todo estaba perfecto, ubicacion increíble, muy limpio, camas cómodas, tenía wifi, un buen televisor y cocina completa, es decir puedes cocinar de verdad para la familia. Fue todo genial y para ser un apartamento nuevisimo e increíble esta genial de precio. Seguro que si el trabajo me lo permite repetimos en Mayo para ir a la feria de Sevilla. Todo genial.

Josebreva...
Narón, España
“Céntrico e ideal para visitar Sevilla en familia”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos dijeron que encontrar un alojamiento familiar en el centro de Sevilla era un poco complicado. Sin embargo, se ve que en esta ocasión hemos tenido suerte. Además, este en concreto se acababa de abrir al público, por lo que está perfecto en cuanto a limpieza, instalaciones, velocidad de conexión a internet, etc.

Se trata de un duplex con salón (muy buena televisión), cocina muy bien equipada y aseo en la parte alta y dos dormitorios y más aseos en la baja. Uno de los dormitorios tiene cama de matrimonio y el otro camas para 4 personas más. Los dormitorios tienen balcones que se comunican entre sí.

Además, es muy céntrico, perfecto para ir andando a cualquier parte y está rodeado de bares, tiendas, restaurantes... No vas a tener ningún problema para salir a comprar o tomar algo. Lo cierto es que es perfecto para ir en familia por su limpieza, comodidad, precio...

Una elección a repetir sin duda en cualquier época del año.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar