“Todo excelente !”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

santiago...
“Todo excelente !”
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo bárbaro ! Nos recibió muy bien y el departamento estaba excelente ubicado.
Gracias Pilar !! Súper recomendable.

Respuesta de la dirección
5 may 2018
Muchas gracias por tu comentario Santiago. Para mi fue un placer teneros como huéspedes.Si volveis por aqui teneis mi apartamento a vuestra disposición. Sois unos huéspedes muy recomendables.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar