“Genial”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
bmr75
“Genial”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento muy cómodo tanto por su cercanía a la estación de tren como al centro de la ciudad. La decoración nos encantó se nota que lo han decorado personas con mucho gusto. Pasamos unos dias muy agusto en Sevilla y como la ubicación es tan buena no fue necesario desplazarnos en autobús para conocer la ciudad. Sin duda lo recomiendo .Volveremos !!!!

Poyohe
“Perfecto para vivir Sevilla”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos unos días de ensueño mi pareja y yo. La primavera invita a visitar Sevilla y cuando esto se acompaña con un alojamiento que hace que sigas inmerso en toda la historia de la cuidad y a la par sintiéndote en casa, queda poco que añadir. Todo ha sido reformado al detalle y no han descuidado el equipamiento, ofreciendo todo lo que necesitas y más. Han sido muy amables y siempre accesibles para cualquier duda o sugerencia. Además en su página de Facebook Nativo apartments encuentras mucha información que te ayudan. La localización del apartamento te permite alcanzar a pie todos lo puntos de interés. Sin duda, volveré a alojarme en uno de sus apartamentos. Un 10 chicos!!!

Respuesta de la dirección
17 may 2017
Hola Poyohe! Nos alegra inmensamente el haber sido una parte muy importante y positiva en vuestro viaje a Sevilla. Gracias por contarnos su experiencia a nosotros y a los demás. Esperamos verle pronto y aquí estaremos a su disposición siempre mejorando para que estas opiniones sigan siendo 10
Saludos cordiales
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar