89 US$
47 US$
116 US$
110 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
62 US$
Ayre Hoteles
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
40 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
61 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
68 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

Melia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
90 US$
Priceline
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
46 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

385 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostel en el centro de la ciudad, accesible a pie a todas las atracciones.. no recomendado entrar en auto. Sin ruidos molestos. Buen desayuno, buen servicio. Habitacion comoda y limpia con aire acondicionado. Merece la pena.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
GrupoInn, Director de Recepción en Sevilla Inn Backpackers, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

Querido cliente: Me gustaría agradecerte personalmente que haya tenido tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hostel. Tu opinión es muy importante para nosotros. Me alegra que te haya gustado nuestra céntrica ubicación, en pleno corazón de la ciudad. Por este mismo motivo, es difícil entrar con el coche. Me gusta que hayas disfrutado del servicio de desayuno y que tu estancia haya sido confortable. Me encantaría poder saludarte la próxima vez que vengas a Sevilla. Saludos cordiales. José Ángel - Manager.

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comodidad que brindan los hostels se puede mejorar con camas más grandes, ambiente climatizado, mayor cantidad de baños, una buena ubicación del edificio y desayunos surtidos.
El Sevilla Inn tiene todo eso y algo que no se puede comprar: UN PERSONAL SOBRESALIENTE.
La empatía que el personal tiene con los viajeros es inigualable.
Fue un verdadero gusto poder pasar mis noches ahi

Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
GrupoInn, Director General en Sevilla Inn Backpackers, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

¡Hola...
Te agradezco personalemente que hayas escrito un comentario tan positivo sobre nuestro hostel. Me gusta mucho que hayas disfrutado de nuestra azotea y de las actividades complementarias que ofrecemos como el show de flamenco. La lmpieza de nuestras instalaciones es muy importante para nosotros. Me encanta que te haya gusta la céntrica ubicación de nuestro establecimiento y la gran oferta de restauración que nos rodea. Me gustaría poder saludarte la próxima vez que vengas a Sevilla. Saludos cordiales. José Ángel - Manager.

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda el apartamiento muy limpio y nuevo muy centrico la terracita de arriba con encanto para relajarse el personal encantador no se puede pedir mas para repetir la ubicacion ideal muy cerca de la jiralda y la catedral nos recomendaron un espectaculo en el museo del flamenco precioso y esta en la zona de tapeo

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
GrupoInn, Propietario en Sevilla Inn Backpackers, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

¡Hola :)

Muchas gracias por dedicar tiempo en escribir un comentario tan positivo sobre nuestro hostel. Me gusta mucho que hayas disfrutado de nuestra azotea y de las actividades complementarias que ofrecemos como el show de flamenco. La lmpieza de nuestras instalaciones es muy importante para nosotros. Me encanta que te haya gusta la céntrica ubicación de nuestro establecimiento y la gran oferta de restauración que nos rodea. Me gustaría poder saludarte la próxima vez que vengas a Sevilla. Saludos cordiales. José Ángel - Manager.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

La ubicación excelente, el trato del personal muy bueno, muy atentos. Te informan de los lugares que puedes visitar. Relación calidad precio muy bien. A pocos metros de la catedral, muchos locales para comer cerca. Evidentemente una ubicación tant centrica no facilita aparcar pero no se puede pedir mas. Repetiria sin duda. Camas comodas

La ducha del baño podría mejorar aunque está muy limpio y el desayuno justito. Almohadas muy bajas

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
GrupoInn, Director General en Sevilla Inn Backpackers, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

¡Hola! Bthct,
Quiero agradecerte que hayas dedicado tiempo a escribir nuestro hostel. Tu opinión es muy importante para nosotros. Me encanta que resaltes nuestra céntrica ubicación y la amplia oferta de restauración que nos rodea. Me gusta que hayas sabido valorar el trato de nuestro personal. Hemos tomado acción sobre la ducha del baño de tu habitación y las almohadas.

Te invito a que vuelvas para que puedas comprobarlo personalmente. Saludos cordiales.

José Ángel - Manager.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto y increíble, personas amables y todos muy jóvenes. Habitaciones muy limpias y con todo lo necesario para cualquier necesitad. Ubicación más que perfecta, al lado de la catedral pero aun así en una zona muy tranquilita...
Obviamente volveré! Si o si
Estuve en la semana de la feria, y no pude aprovechar de las excursiones organizadas por ellos, pero también hay de eso, la verdad, es que ahí hay de todo.

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
GrupoInn, Director de Recepción en Sevilla Inn Backpackers, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

¡Hola! Quiero agradecerte personalmente que hayas tenido tiempo para escribir un comentario tan positivo sobre nuestro hostel. Me encanta que te haya gustado la ubicación y el trato de nuestro personal. Me gustaría saludarte la próxima vez que vengas a Sevilla. Saludos cordiales. José Ángel - Manager