“Céntrico, encantador!!!”

Ocupa el puesto n.º95 de 175 hoteles en Sevilla
Granada, España
“Céntrico, encantador!!!”
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Hotel con encanto, céntrico con un personal muy amable. Me decanté por una habitación economica, y son un poco pequeñitas y cercanas a recepción, por lo que un poco ruidosa y con vistas a la chica de recepción.
Totalmente recomendable para fines de semana con encanto!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Bgarcialigero, Propietario en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 4 marzo 2012
Estimada Katja_Granada:

Muchas gracias por ofrecernos su opinion sobre su estancia en nuestro hotel, ya que nos ayudará a seguir mejorando nuestras instalaciones para futuros huéspedes.
Nos complace leer que la estancia ha sido de su agrado ya que nos esforzamos al máxímo cada día para ofrecer el mejor servicio. Sin embargo nos gustaría aclarar que nuestro establecimiento cuenta con diferentes tipos de habitaciones por tamaño y precio, por lo que la habitación doble ecónomica es más pequeña y tiene un precio bastante inferior debido a su ubicación.
En cuanto al ruido, nuestros recepcionistas cuentan con años de experiencia, por lo que tienen mucha delicadeza con ese tema para que los clientes estén lo más cómodos posibles y no haya insatisfacción por su parte.

Sin más, nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en nuestro hotel Un Patio al Sur, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

B.García Ligero.
Director.

Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuve con mi pareja en el mes de enero, tras leer buenas opiniones en tripadvisor. En fin, que nos decantamos para habitacion superior (las mas baratas son muy pequenas, con una ventanuca que si la abres quedas a la vista de la chica de la recepcion y de quien pase por los pasillo) y la verdad es que me esperaba algo mas...No se', los muebles son de los mas baratos que puedes encontrar en IKEA, y vale, el espacio no es mucho, pero bueno, a la vista la habitacion se presenta bonita, bastante coqueta..El problema es que el colchon tambien es el mas barato de IKEA, mas que un colchon, una colchoneta muy blanda y fina, de gomaespuma, la verdad, lamentable. Y las almohadas, tambien pateticas ( En IKEA las venden a 1 euro, os lo aseguro) Y lo mas raro es que nadie aqui lo haya comentado. Pero en fin, al final uno puede dormir pero claro, en un hotel se espera algo mas. El servicio amable (a nuestra peticion, nos dieron una almohada ortopedica) pero no demasiado profesional, La ubicacion, muy buena, en las zonas de tiendas de Sevilla, cerca del rio, de la Alameda, plaza de la Magdalena, y a unos 15 minutos andando de la Catedral. En fin, una lastima, si dieran mas importancia a algunos aspectos de la gestion de un hotel, lo recomendaria, pero tras esta experiencia no me siento de hacerlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Bgarcialigero, Director General en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Estimada Simone S,

En primer lugar querría agradecerle su comentario sobre nuestro hotel Un Patio al Sur, ya que todas las opiniones nos ayudan a proporcionar un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Le agradecemos que haya considerado de su gusto la decoración de nuestra habitación así como la ubicación de nuestro hotel.

Desearíamos comentarle que nuestro hotel dispone de varios tipos de habitaciones, cada una con unas características especiales para así cumplir de la mejor manera posible las expectativas de nuestros clientes.
Al ser nuestro hotel una casa tradicional sevillana reformada, hemos querido conservar el encanto de este tipo de casas, que poseían esas ventanas que usted menciona, ventanas que dan al patio central y que es un detalle raro de encontrar.

Como usted comenta, nos han otorgado muy buenas opiniones con respecto a nuestro hotel, siendo esta la primera vez que se realiza un comentario en relación a nuestos colchones.
Los colchones que tenemos a su disposición corresponden a dimensiones standard de un colchón de matrimonio, y en ningún caso se trata de colchonetas de gomaespuma, así como las almohadas, de las cuales se pueden consultar las facturas y como usted habrá podido constatar en las indicaciones que hay en cada habitación, disponemos de una carta de almohadas para que el cliente escoja la que mejor se adecúe a sus necesidades.

Por otro lado, ha de tenerse en cuenta que este tipo de servicios gratuitos que ofertamos, como el de caja fuerte en las habitaciones, acceso a internet wifi, café, etc, son dificiles de encontrar en hoteles de dos estrellas, como es el nuestro.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en nuestro hotel Un Patio al Sur, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros. Sin otro particular, le agradecemos su comentario.

B. García
Cambre, España
Opinión escrita el 16 julio 2011

Escogimos la situación y el precio, después de leer algunas críticas. 11 habitaciones, en pleno Casco histórico y por 55 euros 2 personas. Pregunten antes sobre preferencias, ya que existen habitaciones al exterior, a un Patio interior, y a un Patio de manzana. Coqueto, fresco, camas cómodas, baño perfecto, y personal Sublíme en el trato. Una Terraza en el ático para deleitarse de la noche. Al lado de Sierpes (zona compras) y de la calle Eloy (tapas). PUedes ir a desayunar a La Campana ( a 2 minutos). Lo recomiendo con la salvedad de escoger el tipo de habitación. La mia, en el bajo, daba frente a un bar, estrecho callejón, y bueno! un poco de ruído, ya que la ventana no está aislada acusticámente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bgarcialigero, Propietario en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2011
Estimada Marite00:

Ante todo agradecer que haya dedicado tiempo a compartir su fantástica opinión de nuestro establecimiento con posibles futuros huéspedes. Siempre recibimos las opiniones dispuestos a mejorar nuestras instalaciones para así poder complacer las necesidades de cada cliente.
Con respecto a su comentario sobre el ruido comentarle que todas nuestras habitaciones tienen ahora ventanas de un considerable grosor para disponer así de mayor calma por las noches y aminorar los ruidos externos.

Nos alegramos de que le haya gustado su estancia y esperamos recibirles de nuevo.

Cordialmente.
B.García Ligero.
Director.
Newport, Rhode Island
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Debo destacar lo maravillado que he quedado despues de mi estadia en el majestuoso Hotel Un Patio al Sur , donde la coordialidad de la recepcion y la luminosidad de esta estancia son inmejorables. Recepcion me ayudo a conseguir entradas en la Alhambra cuando casi pensaba que era imposible conseguirlas , tambien me ayudaron a conseguir hoteles en otras ciudades lo que hizo mi primera visita a la madre patria inolvidable. Tambien es importante destacar lo limpio y bonito que es este hotel , sus habitaciones son amplias y comodas. Muchas gracias Hotel Un Patio al Sur por ayudarme a pasar las mejores vacaciones de mi vida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Bgarcialigero, Propietario en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 28 mayo 2011
Estimada Jesseniagr:

Estamos muy felices de leer su comentario sobre su fantástica estancia nuestro hotel Un Patio al Sur. Es muy gratificante saber que tuvo una maravilloso estancia y que se cumplieron todas sus expectativas. Trabajamos para que cada cliente pueda sentirse único y es por ello que nuestras recepcionistas le ayudaron en todo momento. Nuestro primer objetivo es satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Muchas gracias por alojarse con nosotros y esperamos que decida repetir en su próxima visita a Sevilla.

Reciba un cordial saludo,
B.García
Granada, España
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Inmejorable situación, inmejorable tratamiento por parte de los recepcionistas e inmejorable diseño del hotel. Si hay algo que no me gustó fue los ruidos y que no tenía ventanas la habitación, pero por lo demás, lo relativo a limpieza, decoración, estado de los muebles... todo perfecto. Además, al entrar a la habitación había un olor muy agradable que cuando llegaba el final del día relajaba mucho. Aparte, la cama es tremendamente cómoda, incluso la recepcionista nos dijo cuando nos ibamos que la estrenamos nosotros, que lo habían cambiado hace nada. En fin, un hotel muy muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Estimada Rousland-gr

Primeramente darle las gracias por publicar su comentario sobre nuestro hotel Un Patio Al Sur, ya que su opinión nos ayuda a mejorar . Así mismo estamos muy contentos de que su estancia en el hotel haya sido tan agradable, y haya decidido opinar para que futuros huéspedes puedan alojarse.

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones no sólo con ventanas al interior del patio.
Es verdad que la ventana de la habitación interior es pequeña, pero como se trata de una casa sevillana tradicional reformada el hotel ha querido conservar el encanto que tenían aquellas casas antiguas con ventanas a patios interiores y que pocos hoteles pueden ofrecer. Además las habitaciones cuentan con un sistema de cierre para aminorar el ruido en casos puntuales, ya que es una calle muy tranquila por las noches.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en nuestro hotel Un Patio al Sur, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros. Sin más, muchas gracias por su comentario.

B. García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel un Patio en Santa Cruz

Información adicional sobre el Hotel Un Patio al Sur

Establecimiento: Hotel Un Patio al Sur
Dirección: Calle Fernan Caballero 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Un Patio al Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Un Patio al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Un Patio Al Sur Sevilla
Un Patio Al Sur Hotel Sevilla