“Coqueto y muy agradable”
Opinión sobre Hotel Un Patio al Sur

Hotel Un Patio al Sur
Ocupa el puesto n.º91 de 176 hoteles en Sevilla
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Coqueto y muy agradable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Me alojé con mis dos hijas adultas, del 14 al 17 de octubre de 2011. Todo fue perfecto, estuvimos en la habitación nº 7 que era muy amplia y estaba amueblada de forma muy moderna. Las camas muy cómodas, el aire acondicionado estupendo (hacía mucho calor) y tenía 2 balcones a la calle. Las chicas de recepción amables y competentes. A dos pasos del hotel había un sitio para desayunar, que nos recomendaron en recepción, ideal (zumo natural, un jamón riquísimo y un pan con aceite...). Hicimos turismo, fuimos al Circo del Sol, a unos baños árabes, etc. y comimos de vicio. No se puede pedir más. Sevilla y el hotel cumplieron con creces las expectativas. Me encantaría volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Bgarcialigero, Gerente en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimada Lea D:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el comentario tan positivo que nos ha dejado. Siempre es de gran ayuda a nuevos huéspedes que quieran alojarse en nuestro establecimiento, ya que para nosotros es una satisfacción ver que nuestro esfuerzo diario es recompensado de esta forma. Nuestros trabajadores están siempre dispuestos a dar cualquier tipo de información que los clientes soliciten.

La habitación en la que se alojo, es una de las mejores habitaciones de las que disponemos, una doble deluxe, como bien ha descrito es grande, confortable, dispone de mucha luz natural y un sofá cama. Así mismo los clientes siempre pueden llamarnos para solicitarnos cualquier tipo de información acerca de las habitaciones, y nosotros estaremos encantados de informarles.

Sin más, agradecerle de nuevo que haya tomado parte de su tiempo en expresar su opinión, y esperamos volver a recibirle en nuestro hotel.

B.García Ligero
Director.

Opinión escrita el 23 agosto 2012

Solo dar las gracias por la atencion brindada por las dos chicas de recepcion,ubicacion perfecta(un poco complicado de encontrar) calidad/precio inmejorable la habitacion economica en la que pasamos un dia supero las expectativas debido a su bajo coste.
Muchas gracias por la atencion un saludo

• Se alojó en agosto de 2012
Estimado/a Anpergo14:

Antes de nada, siempre es un placer leer comentarios tan positivos de cada huésped, y es por eso que le agradecemos que nos haya aportado un comentario tan bueno. Nuestras recepcionistas están encantadas de ver que su trabajo y esfuerzo diario es valorado.

El hotel como ha comentado tiene una posición muy buena, aunque esté en una calle peatonal, no es difícil encontrarlo. Si hay dudas, muchos clientes nos suelen llamar una vez que estén en Sevilla para que les guiemos por el mejor camino, ya sea en coche, autobús o andando. Así se aseguran de optimizar el tiempo lo máximo posible.

Sin más, queremos agradecerle de nuevo, el tiempo dedicado a opinar sobre su estancia Esperamos que decidan repetir en su próxima visita a Sevilla.

B.García Ligero.

Director.
Huelva, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos decidimos por este hotel por los comentarios leido en esta pagina pero aun asi ibamos dudosos por el precio tan economico de la habitación... algo nos chocaba. La verdad q todo fue una grata sorpresa y para repetir. Hotel decorado con estilo, en pleno centro historico, zoña tranquilisima aun siendo el casco antiguo. El personal muy bueno, agradable y con ganas de ayudar nos coincidieron tres recepcionistas y los tres muy disponibles. Las habitaciónes comodas, limpias, acogedoras y con bonito detalle al llegar... punto personalizado del hotel.... me gusto. Todo limpisimo te sientes bien como en casa. La terraza no la utilizamos pero la visitamos y estupenda... En todo momento tienes a mano información de la ciudad y sus actividades en varias mesas de la decoración del hotel. Un buen detalle para finalizar es q nuestra salida era a las doce de la mañana le pedimos el favor de si nos podian guardar la maleta hasta las siete de la tarde para seguir visitando la ciudad y no se negaron en ningun momento es más nos animarón a dejarlas. Repetiremos seguro la siguiente con niño. No os lo penseis y reservar no os decepcionara.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Bgarcialigero, Gerente en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimada Paula L:

En primer lugar nos gustaría agradecerle de todo corazón el comentario tan positivo que nos ha escrito. Para nosotros es una satisfacción sentir que nuestros clientes están totalmente satisfechos con nuestra atención, porque nos esforzamos diariamente en que así sea. Tanto nuestras recepcionistas como el servicio de limpieza.

Como ha comentado, es siempre posible dejar las maletas en el hotel una vez que realizan el check-out, o incluso antes del check-in o la entrada al hotel porque estamos abiertos 24h por lo que si algún cliente llega temprano, también es posible dejar los bultos en el hotel y pasear tranquilamente por Sevilla hasta la hora de entrada.

Una vez más, darle las gracias por su opinión. Estaremos encantados de volver a atenderle en su próxima visita a Sevilla.

B.García Ligero.
Director
badajoz
Opinión escrita el 13 julio 2012

Cogimos la habitación económica sin saber a que se refería con eso, al llegar al hotel nuestra sorpresa fue que además de ser pequeña, cosa que esperábamos, no tenía más ventanas que dos que daban a recepción y con nada de luz natural....para una pareja, no es nada conveniente ya que te priva de toda intimidad....nos enseñaron la superior y más de lo mismo, pequeña, ventanas a un patio interior con poquísima luz y a un pasillo por el que pasaban los demás huéspedes, me dio la sensación de que estuviésemos en una residencia de estudiantes....los precios ya no eran tan económicos como esperábamos, A si que preguntamos si perdíamos el dinero si no nos quedábamos con la habitación, nos dijeron que sí. Nos sentimos engañados, nos sentimos obligados a tener que coger cualquiera de las habitaciones del hotel para no perder el dinero de la reserva. Finalmente tuvimos que coger la delux, pagando el doble de lo que tenñiamos previsto.
La habitación era mucho más espaciosa, con balcones al exterior. Si es cierto que la cama no es lo más cómodo, pero se puede dormir. A nosotros nos decepcionó bastante, eso nos pasa por no preguntar que es eso de "económico" antes de reservar y dejarnos llevar por las preciosas fotos que ponen de principal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Bgarcialigero, Gerente en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada Sara.

Nos gustaría agradecerle el tiempo que le ha dedicado a expresar su opinión sobre nuestro hotel, ya que nos ayudan a seguir dando un mejor servicio a nuestros huéspedes. Sin embargo nos gustaría aclarar varios puntos.

La habitación económica está descrita perfectamente en nuestra web, además de decir el tamaño exacto que tiene, de hecho su mismo nombre lo dice, por eso la ofrecemos a un precio bastante más reducido. Usted hizo la reserva a 34€ por noche, le podemos asegurar que en el centro de Sevilla y especialmente la zona en la que estamos, a ese precio nuestra habitación supera bastante a lo que otros hoteles de alrededor ofrecen, nuestros comentarios positivos lo aseguran. Al final le dimos la mejor habitación que tenemos en el hotel, la deluxe por 55€, a un precio mucho inferior al que solemos venderlo para así poder garantizar su satisfacción, además de que hemos renovado recientemente todos los colchones del hotel.

Las fotos demuestran exactamente como son las habitaciones ya que cada habitación tiene fotos descriptivas por lo que es prácticamente imposible que hubiera algún tipo de confusión a la hora de su elección porque la página donde hizo la reserva www.booking.com la actualizamos todos los días varias veces. De hecho, todos los datos del hotel están bien claros en la página, para que los huéspedes en caso de duda nos llamen o escriban un email, al que nosotros responderemos detalladamente.

En nuestra política no existe el engaño al cliente, es lógico que si el mismo día de su check-in deciden marcharse, nosotros le expliquemos que ya no es posible cancelarlo, tan solo se admiten con 48h de antelación, en todos los hoteles hubieran tenido el mismo problema.

Sin más, queremos volver a agradecerle su opinión, sentimos que su estancia no fuera del todo satisfactoria, pero nos empleamos a fondo en ello todos los días.

B.García Ligero
EL Director
Salamanca, España
Opinión escrita el 27 junio 2012

Hotel con personalidad y mucho encanto gracias a su ubicacion en pleno centro del centro historico.
Habitacion moderna y tranquila,decorada con buen gusto.
Personal muy agradable.
Si volvemos a Sevilla, eligeremos el mismo sitio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Estimada Blanca M:

Nos gustaría agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para escribir una opinión de su estancia con nosotros. Es una auténtico placer leer comentarios positivos de nuestros huéspedes porque trabajamos a fondo para hacer la estancia lo más agradable posible y saber que nuestros esfuerzos dan resultados, nos aporta una gran satisfacción.
Sin más, esperamos volver a atenderle en su próxima estancia en Sevilla,

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,
B. García Ligero.
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Le petit Paris

Información adicional sobre el Hotel Un Patio al Sur

Establecimiento: Hotel Un Patio al Sur
Dirección: Calle Fernan Caballero 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 176 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Un Patio al Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Un Patio al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Un Patio Al Sur Sevilla
Un Patio Al Sur Hotel Sevilla