Hotel Un Patio al Sur
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Becquer(Sevilla)
  • Servicio de habitaciones
114 US$
91 US$
  • Piscina
Hotel M.A. Sevilla Congresos(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
200 US$
186 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
330 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 junio 2013

LLevamos a un perrito con nostros, gran ventaja el poder alojarnos con el. La habitación tenia un pequeño patio donde podiamos sentarnos cómodamente y tomar el aire. Alquilamos unas bicis y fuimos casi todo el tiempo paseando por el centro ya que todo esta muy cerca del hotel.
Todo estaba limpio y las plantas del interior muy cuidadas, se respiraba un ambiente fantástico. Esperamos poder alojarnos de nuevo cuando volvamos por Sevilla la proxima vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Bgarcialigero, Director General en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

En primer lugar, quisiéramos darles las gracias por participar en la aportación de comentarios a nuestro hotel en el espacio de TripAdvisor. Nos complace saber que nuestros clientes valoran las ventajas que el hotel proporciona.

A veces resulta complicado viajar con mascotas y nuestro hotel es un lugar acertado para alojarse si usted viaja con ella.

Estamos encantados de que hayan quedado satisfechos con nuestras prestaciones y se sintieran bien acogidos durante su estancia. Intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa cuidando hasta el último detalle.

Sin más, deseamos que pueda visitarnos de nuevo en el futuro.

B.García Ligero

Director.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Pequeño hotel situado en el corazón de Sevilla, al lado de todos los lugares de interés de la ciudad, y a la vez en una callecita peatonal super tranquila que te aisla del ritmo ajetreado del centro.
La habitación que tuvimos estaba en la primera planta, sus ventanas daban al patio interior del hotel lo que hacia que la habitación fuera de lo más tranquila.
El tamaño de la habitación era correcto y todo estaba muy limpio, como nuevo.
El personal del hotel muy atento en todo momento y nos dieron consejos d ela ciudad de todo tipo.
El único punto que echamos en falta fue la falta de desayuno, ya que estamos acostumbrados a reservar hoteles con el desayuno incluido.
Solo como consejo, les recomiendo a futuros viajeros que vayan en coche que pregunten al hotel cómo llegar con antelación, ya que las calles de Sevilla son una locura!!

Un saludo a todos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Principalmente agradecerles que hayan tomado la iniciativa de comentar su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace tener en cuenta todo tipo de comentarios para mejorar el servicio a nuestros clientes y mantener vigente aquello que nuestros invitados han experimentado de manera positiva.

Nos alegra escuchar que su estancia estuvo rodeada de un ambiente tranquilo. Realmente cuidamos mucho este aspecto con sistemas de doble acristalamiento en habitaciones que dan al exterior y con un patio interior poco concurrido por la noche, lo que hace que el descanso sea placentero para nuestro huésped.

Es cierto que no disponemos de un servicio de desayuno por las mañanas, pero como seguramente se le habrá informado, ofrecemos café y té a partir de las 7:00am de manera gratuita. Puede disfrutarlo en su habitación o en nuestro patio interior. Para ir a desayunar no tienen más que caminar un par de minutos desde el hotel para encontrar multitud de bares que ofrecen este servicio a un módico precio.

Al ser un hotel céntrico y estar situado en una calle peatonal, puede que le cueste un poco encontrarnos. Pero si en algún momento lo considera necesario, como usted ha comentado, sólo tienen que hacer una llamada y les guiaremos desde su posición.

Por último agradecer la mención al personal del Hotel, estamos seguros de que hacen todo lo posible por ayudar al cliente en cualquier cosa que precise durante su estancia con nosotros.

Esperamos que nos visiten de nuevo si vuelven por Sevilla.

B.García Ligero.

Director.

Opinión escrita 29 abril 2013

hotelito lleno de luz y encanto situado a un paso de las principales
atracciones de sevilla Nuestra habitación era espaciosa y tuvimos la suerte de contar con un balcón a la calle

Todo estaba muy limpio y nuevo, y la cama era muy cómoda, así que después de un largo día de caminatas descansabamos como niños

El personal muy correcto y amable nos hicieron muy buenas recomendacione para comer e informaron de cosa a visitar 100 por ciento recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Bgarcialigero, Gerente en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013

Estimado Andres_a

Ante todo nos gustaría agradecerle que decida compartir la opinión en relación a su estancia en nuestro Hotel Un Patio al sur. Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio ya que como se puede comprobar siempre ofrecemos una respuesta. La opinión que tienen nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros .Por lo que estamos agradecidos de leer que nuestro personal tanto como el hotel ha sido de su agrado.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, tenemos distintos tipos de habitaciones, entre ellas las que disponen de balcón a la calle que son de gama superior y deluxe. Es por ello que siempre recomendamos que nos llamen por teléfono para evitar ningún tipo de confusión. Nos gusta tener al cliente 100% satisfecho.

Para concluir, nos gustaría que nos eligieran de nuevo si vuelven a visitar Sevilla.

B. García Ligero
El Director

Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tras descubrir este hotel a traves de una web de viaje contacte con ellos por telefono
Al otro lado de la linea telefonica m atendio UNA EXCELENTE PROFESIONAL de nombre Maria Isabel,ella como recepcionista del hotel m soluciono tooodas mis dudas
Al llegar al hotel el dia 23/04/2013 mi habitacion una doble estaba HIPERLIMPIA
Deciros que las habitaciones disponen todas de aire acondicionado, caja fuerte, minibar,una tele espectacular,una cama comodisima,y un lavabo con plato de ducha IMPECABLE
Este hotel esta PERFECTAMENTE situado ya que esta andando a solo 4 minutos del centro de la ciudad
Como dato os contare que la noche del 24/04 necesite una farnacia de guardia un tanto URGENTE y el señor Carlos recepcionista en el turno en 5 minutos soluciono mi emergencia
FELICITAR TAMBIEN a la señorita Carol otra de las recepcionistas y a toodo el equipo de limpieza
Sin duda lo recomendaria a todas las personas que fuesen a la capital hispalense
Por cierto mi estancia fue entre los dias 23/04/13 y 25/04/2013

• Se alojó en abril de 2013

Estimado Alfredo C

En primer lugar queremos darle las gracias por escribir un comentario tan encantador y halagador, ya que en muy pocas ocasiones se mencionan los nombres de nuestros recepcionistas y realmente son los que hacen posible que el hotel resulte tan acogedor y familiar, es todo un honor para nosotros que haya quedado tan sumamente agradecido por el trato recibido . Recibir este tipo de opiniones es lo que hace que cada día nos sigamos esforzando en el trato al cliente.

Tal y como usted ha descrito todas nuestras habitaciones disponen de las comodidades más que necesarias, y que no todos los hoteles de la misma categoría ofrecen, también es posible tener secador, plancha, y otro tipo de accesorios que recepción tiene a su alcance. Además nuestro hotel disfruta de una posición privilegiada con numerosas tiendas y restaurantes al lado y por supuesto a muy pocos minutos andando de los centros turísticos de interés.

Por todo ello le agradecemos una vez que nos haya deleitado con este fantástico comentario y esperamos que sin duda vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Sevilla.

B. García Ligero
El Director.

Opinión escrita 9 abril 2013

En primer lugar, y fue todo una sorpresa, nada más llegar nos comunicaron que nos habían puesto en la mejor habitación que tenían. Al verla me quedé maravillada, era muy amplia, decorada con sencillez pero muy bonita, la cama realmente cómoda y el baño muy limpio, sin malos olores.
El personal muy atento y amable. Nos hicieron un itinerario de Sevilla para verlo en un fin de semana.
La ubicación está fenomenal porque está muy céntrica, pero a la vez un poco apartado de la calle principal así que nada de ruidos provenientes de la calle.
El hotel en sí es muy original. Si vuelvo por Sevilla seguro que repetiré en este hotel. Yo ya se lo he recomendado a mi familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle Fernán Caballero son silenciosas y cuanto más arriba supongo que mejor. Yo estuve alojada en la primera planta y no tuve problemas de ruido.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada Carmina:

En primer lugar nos gustaría agradecerle el comentario tan positivo que nos ha escrito, ya que cada día trabajamos duro para satisfacer a nuestros huéspedes lo máximo posible. Nuestros recepcionistas están siempre dispuestos a atender cada una de sus dudas. Al igual que nuestro personal de limpieza también se esfuerza a diario, en que las habitaciones estén impecables, nuestros comentarios nos avalan muchísimo.

Como bien usted ha descrito, solemos sorprender a clientes asiduos en el hotel con un trato aún más excelente , en este caso ofreciendo la mejor habitación. Y por otra parte como también se ha comentado estamos situados en una zona muy céntrica, cerca de todo, y muy silenciosa por lo que por la noche, es un lugar muy tranquilo.

Sin más, esperamos volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita.

B.García Ligero.
El Director