“perfecto” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Fernan Caballero 7, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º104 de 178 hoteles en Sevilla
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Simplemente perfecto, el típico hotel que está en todo el centro de la ciudad, lugar donde por su distribución arquitectónica es imposible que haya un gran hotel en tamaño y está toda la zona repleta de pequeños hoteles/hostales que son casonas reconvertidas y entre ellas este hotel es de los que mas me gusta, ya he ido varias veces y sigue siendo mi primera referencia cada vez que visito Sevilla.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Esta en el centro con calles comerciales cerca ,
cercano a lugares de interes tiendas, plaza españa el trato del personal del hotel es bueno , tienen arriba una terracita muy cuca :), en la parte de arriba del todo del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy cêntrico para el turista a pie en sevilla. Buenos lugares para desayunar cerca del hotel. La entrada al hotel es espectacular y solo se respira tranquilidad. El personal muy amable. Pedimos habitacion tranquila y nos pusieron en la ultima planta... Una paz inmensa. Las habitaciones reformadas como en la foto. Baño amplio. Tamaño justo para descansar y pasar 2-3 dias. Detallitos importantes. Lo que no nos gustó es que no cambiaron las toallas en 3 días. Muy recomendable el lugar.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BeltranGarciaLigero, Director General en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Hotel Un Patio Al Sur.

Me alegra saber que haya tenido una buena estancia con nosotros ya que nos esforzamos cada día para que nuestros clientes estén a gusto.

Con respecto a las toallas, comentarle que en cada cuarto de baño tienen una pegatina informativa en el que se le indica que si desean que se le cambien las toallas tienen que depositarlo en la ducha o bañera y en caso que no lo deseen tendrían que colgar las toallas para así poder contribuir a la buena gestión medioambiental. En caso que no lo hubiera hecho, la limpiadora habrá entendido que deseaba conservar las toallas.

Quisiera agradecerle que haya recomendado nuestro hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes salgan contentos y satisfechos con nuestro servicio y alojamiento.

Esperamos volverle a ver en nuestro hotel.

Atentamente,
El Director.
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es el mejor hotel urbano en el que he estado nunca. El trato ha sido impecable y las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, limpias y perfectamente equipadas.

El personal del hotel es profesional, amable y te ayuda con cualquier cosa que necesites, la ubicación es bastante buena y el precio, un lujo.

Merece la pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Guadassuar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La verdad es que localizamos este hotel ya de ruta hacia Sevilla(donde realizamos una parada en el mismo) y resultó realmente interesante, aunque no disponen de cocina(es solo alojamiento), muy cerca tienes para almorzar tranquilamente y realmente no necesitas cocina en el hotel. La habitación y el baño limpios, la ubicación muy buena. Sin problemas para dormir(lo complicado si vas con coche el aparcar(pues por eso está en el centro), auque tienen un concierto con un parking donde puedes dejar el vehículo(si lo deseas)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel un Patio en Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Un Patio al Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Un Patio al Sur

Dirección: Fernan Caballero 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º104 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Un Patio al Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, Hotel.de, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Expedia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Un Patio al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Un Patio Al Sur Sevilla
Un Patio Al Sur Hotel Sevilla