“Ubicación ideal, todo detalles”

Opinión sobre ALFARERIA OCHO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
evaristo2...
Badajoz, España
“Ubicación ideal, todo detalles”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Ubicación ideal. Detalles muy cuidados bombones,café y magdalenas.
El apartamento está muy bien equipado para pasar una estancia agradable. Aprovecho para darte de nuevo las gracias por solucionarme el cambio de fecha de la noche reservada , ofreciéndome varias opciones para poder disfrutar de una estancia en Sevilla . Gracias

26 dic 2017
Gracias a vosotros, las facilidades siempre intentamos que sean las máximas para nuestros clientes. Nos encanta que os hayais sentido agusto. Ya sabéis dónde está vuestro rinconcito sevillano, en Triana. Saludos.
EvaristoM...
“Funcional y muy bien ubicado.”

Dos cosas a destacar de este alojamiento: ubicación y trato por parte de los propietarios.
Justo en el barrio de Triana, y cruzando el puente ya estas en la zona monumental.
Jose, el propietario fue muy amable. Tuvimos unos problemas de agenda, y se adaptó a nuestras necesidades de forma muy eficiente. Muchas gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ciber M
“"Perfecta ubicación y propietarios encantadores"”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos disfrutado de una estancia muy agradable y cómoda. Ideal para unas días de vacaciones. Propietarios amabilisimos y apartamento acogedor.
Gracias.

6 dic 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario, ya sabéis donde teneis vuestra casa en Sevilla. Esperamos veros pronto.
leticiame...
Sevilla, España
“Rincón de ensueño en Triana”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Perfecta estancia en este apartamento situado en Triana, a unos pasos de la zona monumental y con grandes posibilidades de ocio y gastronomía. La zona es auténtica y animada, a la vez que la ubicación del apartamento permite un perfecto descanso. Muy recomendable también el restaurante María Trifulca, a un par de minutos.
José y Toñi han estado muy disponibles para todas nuestras consultas y nos han brindado muy buenas sugerencias para conocer la ciudad!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 oct 2017
Te damos las gracias por tu opinión y esperamos volver a veros en otra ocasión. Y no olvidéis recomendarnos a vuestros contactos, saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar