“estupendo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
burgosjor...
“estupendo”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

apartamento completo, limpio y muy bien ubicado. Céntrico tiene de todo ,bares y tiendas cerca de la Giralda y la Catedral. La anfitriona super amable y muy atentan nos indicó sitios donde comer y de espectáculos que nos gusto mucho. lo recomiendo al 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
ROCIO LUC...
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento ubicado en muy buen sitio para conocer Sevilla, céntrico, muy limpio, y muy cómodo.la anfitriona muy amable. Seguro que repetimos.

Ignacio V
“Impecable servicio y buenísima localización”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La experiencia ha sido buenísima. El apartamento está en perfectas condiciones, muy limpio, con toda la información necesaria para saber sobre la ciudad y en todo El Centro de Sevilla.

Maria es una gran anfitriona, se ha ofrecido en todo momento a cualquier cosa que necesitásemos, ha estado pendiente y ha cumplido todas nuestras expectativas.

Recomiendo altamente que si tenéis la oportunidad, os quedéis en este apartamento. La experiencia como os digo, ha sido muy buena.

Ignacio

Reyeslt
Sevilla, España
“Muy buena ubicación, luminoso y tranquilo”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está en el centro histórico, muy buena ubicación, se puede ir andando a todos los monumentos, está en una zona de bodeguitas, bares para tapear y también muchas tiendas. El apartamento está genial, limpio, reformado y muy luminoso y tranquilo a pesar de estar en el centro.
Maria nos atendió magníficamente, nos dio mapas y muchos sitios donde comer y visiitar . Recomendable 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar