“Recomendada 100%”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Travel350...
“Recomendada 100%”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Realmente un sitio muy bien situado, la zona espectacular y el anfitrión inmejorable.
El encanto de Sevilla bañada por este encantador barrio, hacen que la propiedad resalte su hermosura. Además de cómodo está decorado con gusto. Lo recomiendo sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pableus
Eibar, España
“Estancia maravillosa en Sevilla”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un apartamento magnifico y bien situado en plena zona de Triana. Con una atención exquisita, al detalle. Los dueños estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades. contribuyendo directamente en que tuviéramos una estancia realmente agradable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nohemy M
“Excelente todo ...volveremos”
persona encontraron esta opinión útil.

Fue espetacular todo....volveremos de nuevo..lo recomendamos 100 veces.....Fueron momentos encantadores al lado de mi familia vividos en.ese lugar

Safari565...
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena la atención, el lugar fenomenal, tiene todos los servicios que se necesitan para estar comodo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
170Triana
Altea, España
“"No falta de na"”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este apartamento en varias ocasiones, nos sentimos como en casa; su ubicación excelente, cómodo,silencioso, la cama fantástica,está completo, y sobre todo el trato y atención de su dueño,deseamos volver.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar