“Sevilla y Triana a un paso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
_
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“Sevilla y Triana a un paso”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado cuatro días en el apartamento,y la verdad ha sido fantástico.
Inma nos ayudo en todo lo que necesitamos,el piso espacioso,tranquilo,limpio,comodo y en el centro de Triana.
La zona turística de Sevilla a apenas 10 minutos paseando tranquilamente.
Repetiríamos sin dudarlo.

Sherpa718...
“Perfecta ubicacion. Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos recomendaron el barrio y fue un acierto. Puedes conocer la ciudad andando. Hacer turismo, salir a comer y de copas. El apartamento está en un patio sevillano aislado del ruido. Fiesta y descanso. Lo recomendamos sin duda

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar