“GRAN SITIO”

Garage Moto Cafe
En el puesto nº 468 de 3.127 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bien situado,en plena calle Betis,vistas espectaculares.
Muy buen lugar para moteros y gente de buen comer.
Recomendable 100%

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir de un lugar creado con ilusión, donde cada detalle cuenta. No es solo un lugar donde comer es un espacio para charlar estar tranquilos tomando café viendo unas vistas inmejorables. Y que decir del personal... desde el principal responsable de este proyecto Quini, hasta los empleados que le rodean hacen que el ambiente sea familiar. No dudéis en probar algo diferente.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los meses me gusta probar sitios nuevos y descubrir rincones donde disfrutar de un buen vino y una buena comida. Mi gran descubrimiento en esta ocasión ha sido Garage Moto Café! Además de ser un sitio original y bonito por su decoración, el lugar se caracteriza por la amabilidad y el buenrollismo que allí se respira. Los/as camareros son muy amables y muy simpáticos. Nos atendieron con mucha rapidez y la comida salió en orden y bastante rápida. Tienen una carta muy variada y la calidad precio es muy buena. Éramos 4 amigas pedimos 3 raciones, 2 postres y un vinito cada una y creo recordar que pagamos como 10 euros. Nos quedamos súper satisfechas con todo. Estoy deseando volver y probar toda la carta!! Está situado en calle Betis y la verdad que en esta calle por ser de las más populares de la ciudad algunos bares elevan los precios, en el caso de Garage no es así. Les deseo mucha suerte a todo el equipo porque lo están haciendo fenomenal y a mí me han ganado como cliente y habitual! La única pega es que como se haga muy conocido vais a tener el bar a reventar y nos va a tocar esperar! Espero q sea así!Un saludo y gracias!

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio muy agradable, con música, ambientado del mundo del motociclismo. El personal muy atento y agradable. Nos atendieron rápido y bien. La comida excelente!! Volveremos!!

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para pasar una buen rato con familia y amigos, se come de lujo, buena cocina de calidad y buenos precios, un entorno motero y decoración perfecta para cualquier adicto a las dos ruedas,no falta detalles ;)