“Apartamentro en el centro de Sevilla”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Cocina
Cocina
Escalera
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
TrailBlaz...
“Apartamentro en el centro de Sevilla”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamentro prácticamente en el centro de Sevilla, al lado de la construción de las " Setas " . Confortable y equipado. Emilio y Maria nos recibieron a la llega y son muy amables, nos dieron todas las indicaciones que necesitabamos.
En general " sobresaliente".

6 ago 2018
Muchas gracias por elegirnos para vuestra estancia. Ha sido estupendo conoceros y esperamos volver a recibiros pronto!!
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

26 sep 2017
Muchísimas gracias por tu comentario María. Ha sido un placer conoceros y alojaros en nuestro apartamento. Quedamos a vuestra disposición para cuando queráis volver!!
JaviVT
“Ideal para conocer Sevilla”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tuve la oportunidad de alojarme un fin de semana y la experiencia no pudo se rmás positiva. El dúplex está y es perfecto. Cómodo, recién reformado, muy bien ubicado y con todas las facilidades. Emilio y María son unos magníficos anfitriones que facilitan la llegada y están siempre disponibles para incluso aconsejar visitas en Sevilla. Lo recomiendo absolutamente, cuando vuelva a Sevilla repetiré.

Su edad 35-49
28 jul 2017
Muchísimas gracias por tu comentario Javi. Ha sido un placer tenerte como huesped y esperamos volver a verte pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar