“Genial”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Nuevo , confortable , y tranquilo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Enrique V
“Genial”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Excelente piso por su ubicación, cerca de la estación del AVE y en pleno barrio de Nervión.
Amplio,comodo y esmerado en la limpieza.
La propietaria un cielo que te soluciona cualquier problema h te ayuda a que tu estancia en Sevilla sea lo mas agradable, indicándote restaurantes, bares de tapas, centros comerciales, etc.
Recomendable al 100%.
SIN DUDA REGRESARE.

12 nov 2017
Muchas gracias, ese es el objetivo , seréis bienvenido
Maropeva
“Fabuloso!”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento nuevo, cómodo, muy confortable y, sobre todo, muy limpio. Con detalles cuidados, la ropa de cama y las toallas son 100% de algodón. Magnífica relación calidad precio. Volveré!

4 nov 2017
Muchas gracias por su opinión, será Bienvenida si desea volver
brori193
Provincia de Cádiz, España
“Excelente trato propietaria y excelente piso, nuevo, cómodo, limpio y bien situado con parking y”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente piso, tranquilo, nuevo, limpio, confortable y bonito. Muy bien equipado, tiene de todo. La propietaria encantadora, te da todo tipo de información, guía Sevilla , en pdf, preciosa , lugares donde comer, consejos y sobre todo que está pendiente . La zona nos gustó mucho, cerca de todo, muchos bares, restaurante, centro comercial , muy bien comunicada, se puede ir andando al centro y en autobus o metroSin duda repetiré

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 oct 2017
Muchas gracias por vuestra valoración, me satisface mucho que hayáis estado como en casa, ese mi el objetivo y veo que se ha alcanzado. Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar