“EXCELENTE!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Luisa C
“EXCELENTE!”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ignacio es un magnífico anfitrión, muy atento y muy comunicativo siempre, nos dió unos buenísimos consejos para descubrir está hermosa ciudad y nos indicó dondepodiamos ver un espectáculo de flamenco gratis, fue increíble, también nos indicó algunos restaurantes de tapas excelentes (lástima que no nos diese tiempo a probarlos todos).La ubicación del apartamento es inmejorable, justo a 2 pasos de la catedral, está es una tipica casa palacio sevillana preciosa y muy tranquila, perfecta para descansar.El apartamento es precioso y tal como se describe en el anuncio.
Sin duda volveré y me alojaré aquí de nuevo.
Mil gracias por todo Ignacio.

Respuesta de la dirección
11 feb 2018
Hola Luisa,
Mil gracias por tu evaluación. Espero veros pronto de vuelta por Sevilla, aquí tenéis vuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar