“Excelente ubicación, instalaciones y servicios”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Edgar D
“Excelente ubicación, instalaciones y servicios”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La dirección fue fácil de ubicar. Proceso de llegada, aires acondicionados, custodia de maletas, todo estuvo genial.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
mgme-trav...
“Alojamiento correcto”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La ubicación del alojamiento es uno de sus puntos fuertes, muy bien situado en el centro histórico de la ciudad. El apartamento cuenta con todas las facilidades y utensilios para pasar una estancia correcta de un fin de semana.
No obstante, hay algunos aspectos susceptibles de mejora como algunas manchas en las sábanas y toallas, la falta de un espejo para verse de cuerpo entero o la inestabilidad de la señal wi-fi.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
27 mar 2019
muchas gracias por su opinión, tomamos nota de sus comentarios y tomaremos medidas al respecto en cuanto a nuestro servicio de pisos para seguir mejorando,
osanmomo
Antigua, Guatemala
“Excelente ubicacion, sin apoyo del host”
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hola, me gusto mucho el sitio, muy limpio y bien ubicado!
No me gustó que no llegaran a abrirme el piso, a pesar que les comente que no tenia datos en mi telefono, les avise la hora que llegaria y no llegaron, me pude conectar a la red del piso y de ahi avisar que me encontraba en la calle, ahi me dieron el codigo ( me parecio de muy mal gusto esperar a que llegues a la calle para dartelo) luego ya no supe mas del host, ni a donde ir a comer, un mapa, no sé lo basico que te dicen cuando llegas a una ciudad nueva, por ultimo solicite dejar las maletas ahi o salir mas tarde pues mi vuelo salia hasta las 7pm, y nisiquiera pudieron responderme, tambien me parece de mal gusto, por lo menos decir, No es posible o algo. Senti que me dejaron a mi suerte tanto en la llegada como en la salida, por lo demas de instalaciones nada que decir, todo excelente, limpieza, equipo etc.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
14 ene 2019
Buenas tardes, gracias por su comentario. Hemos modificado el procedimiento de entrada en nuestros apartamentos para hacerlo más ágil y evitar esperas del cliente, centralizando la información en nuestra oficina del centro, sentimos que la experiencia no haya sido de su agrado y le aseguro que tomaremos nota para mejorar con nuestros futuros clientes,
escalal
Sevilla, España
“Perfecto, cerca de todo”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Esta muy bien situado, la zona es buena y tranquila, el apartamento esta muy bien equipado. Tienes un horno artesanal al lado, que hacen los molletes impresionantes

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
28 dic 2018
muchas gracias por su comentario! nos alegra que haya disfrutado de su experiencia con nosotros,
Carmen Ju...
“Estancia de 3 días”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La ubicación es perfecta, todo estaba muy limpio, la cama comodisima y la decoración preciosa. Una estancia perfecta para conocer Sevilla.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
1 dic 2018
muchas gracias por su comentario! nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano,
Nelia - Green Apartments
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar