“Perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mariae C
“Perfecto”
Opinión escrita el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto apartamento, amplio, luminoso y con todo tipo de electrodomésticos e utensilios. Muy cerca de la catedral de Sevilla.

Lo mejor, el personal, que en todo momento se interesaron por mi comodidad, no faltaba detalle ni atención por su parte. Me dieron la habitación antes de al hora y al irme me guardaron las maletas para poder seguir disfrutando de la ciudad antes de mi vuelta.

El personal de la limpieza muy aseado, pues todas las mañanas limpiaban el suelo y las barandillas, un dato que me sorprendió, pues no es usual ver una limpieza tan dedicada.

Sin duda, para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2019
anarrodi
“Estupendo apartamento en el centro de Sevilla”
Opinión escrita el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy luminoso y está muy limpio. Tiene una gran terraza en el piso superior con vista de la Giralda. Las únicas pegas son un escalón en el cuarto de baño que hizo caerse a mi marido una noche, el ruido generado por las obras en un apartamento vecino y que el ascensor sólo llega hasta el tercer piso y hay que subir un piso andando

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recorrien...
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo excelente. Ubicación ideal. Departamento amplio. Lo mejor la terraza muy cómoda. El departamento está súper completo. La atención buenisima

leopoldov...
The Woodlands, Texas
“Muy buena ubicación!”
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy bien cuidado y posee una terraza de azotea muy linda. Ideal para 4 personas! Lo único es que tienen obras en el edificio y empiezan con mucho ruido desde temprano. Tiene hermosas plantas en la terraza. Los aires acondicionados están un poco deficientes por lo demás muy bien equipado

Vicolla
“Todo ok!”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy lindo, limpio y buena ubicación! Poca luz natural y se escuchan un poco los vecinos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar