“Super bien”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Reus, España
“Super bien”
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 2 días. Apartamento en pleno centro, sencillo, bonito y perfecto.

Por decir algo, se escuchaba un poco los del otro apartamento pero nada importanteeee

Fecha de la estancia: enero de 2020
SoniaGasc...
“Excelente ubicación, muy limpio”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos pareció todo genial, bien ubicado, muy bien atendidos. Al apartamento muy céntrico pero en una calle tranquila

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 dic 2019
muchas gracias por su comentario, ha sido un placer tenerles con nosotros,
saludos,
Green Apartments
261ferc
París, Francia
“Nos encantó // apto 2 calle Fabiola 3”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación espectacular. Fuimos en verano (baja temporada) 35 grados. Nos dieron un mejor apto del que alquilamos. A pasos de Mateo Gago con un montón de bares lindos. El apto es súper moderno, con excelentes comodidades, buen baño, cocina, aire acondicionado, útiles para cocinar y heladera. Nos costó irnos!!!! 100% recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Mariae C
“Perfecto”
Opinión escrita el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto apartamento, amplio, luminoso y con todo tipo de electrodomésticos e utensilios. Muy cerca de la catedral de Sevilla.

Lo mejor, el personal, que en todo momento se interesaron por mi comodidad, no faltaba detalle ni atención por su parte. Me dieron la habitación antes de al hora y al irme me guardaron las maletas para poder seguir disfrutando de la ciudad antes de mi vuelta.

El personal de la limpieza muy aseado, pues todas las mañanas limpiaban el suelo y las barandillas, un dato que me sorprendió, pues no es usual ver una limpieza tan dedicada.

Sin duda, para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2019
anarrodi
“Estupendo apartamento en el centro de Sevilla”
Opinión escrita el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy luminoso y está muy limpio. Tiene una gran terraza en el piso superior con vista de la Giralda. Las únicas pegas son un escalón en el cuarto de baño que hizo caerse a mi marido una noche, el ruido generado por las obras en un apartamento vecino y que el ascensor sólo llega hasta el tercer piso y hay que subir un piso andando

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar