“Funcional y bien ubicado”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Italiano primero
Portugués primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nora46
Neuquen, Argentina
“Funcional y bien ubicado”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en enero de 2020

Edificio antiguo remodelado con apartamentos bien equipados y modernos. Encargado siempre disponible. Cuarto comun de lavado y secado de ropa, muy practico. Bonita terraza. Excelente ubicacion en las antiguas juderias, muy cerca de todos los atractivos que debes conocer.
El unico problema es que los apartamentos contiguos estan conectados por una puerta que debe ser para quienes alquilan lis dos juntos, por ej. Familias con niños, pero si no es asi y te tocan vecinos escandalosos como a nosotros, se escucha todo

Fecha de la estancia: enero de 2020
989_palr
Reus, España
“Super bien”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en enero de 2020

Hemos estado 2 días. Apartamento en pleno centro, sencillo, bonito y perfecto.

Por decir algo, se escuchaba un poco los del otro apartamento pero nada importanteeee

Fecha de la estancia: enero de 2020
SoniaGasc...
“Excelente ubicación, muy limpio”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Nos pareció todo genial, bien ubicado, muy bien atendidos. Al apartamento muy céntrico pero en una calle tranquila

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 dic 2019
muchas gracias por su comentario, ha sido un placer tenerles con nosotros,
saludos,
Green Apartments
261ferc
París, Francia
“Nos encantó // apto 2 calle Fabiola 3”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Ubicación espectacular. Fuimos en verano (baja temporada) 35 grados. Nos dieron un mejor apto del que alquilamos. A pasos de Mateo Gago con un montón de bares lindos. El apto es súper moderno, con excelentes comodidades, buen baño, cocina, aire acondicionado, útiles para cocinar y heladera. Nos costó irnos!!!! 100% recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Mariae C
“Perfecto”
Opinión escrita el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Perfecto apartamento, amplio, luminoso y con todo tipo de electrodomésticos e utensilios. Muy cerca de la catedral de Sevilla.

Lo mejor, el personal, que en todo momento se interesaron por mi comodidad, no faltaba detalle ni atención por su parte. Me dieron la habitación antes de al hora y al irme me guardaron las maletas para poder seguir disfrutando de la ciudad antes de mi vuelta.

El personal de la limpieza muy aseado, pues todas las mañanas limpiaban el suelo y las barandillas, un dato que me sorprendió, pues no es usual ver una limpieza tan dedicada.

Sin duda, para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar