“Perfecta ubicación, muy moderno”
Fachada Opera Apartments La Moneda
Salón
Salón
Salón/Comedor
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
violeetaa...
Zaragoza, España
“Perfecta ubicación, muy moderno”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lo mejor de todo la ubicación, a menos de un minuto de la catedral y el centro. El apartamento muy moderno y cómodo. Se está fresquito y tiene aire acondicionado. Muy equipado, la cama comodisima. El personal es atento

Debido a la inmejorable ubicación y de que es un bajo se escucha un poco la calle pero es normal. Aún así es muy tranquila. Solo nos dejaron un rollo de papel, pero bueno tampoco pedimos más. Pero en general todo muy muy bien

maruri_ab
London, United Kingdom
“He estado muy agusto”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy limpio, muy amplio. Tan cómodo como tu propia casa. Los detalles muy cuidados, secador, café, té, netflix, televisión por cable... la verdad que me gusto mucho. Y ya la ubicación increíble, a un paso de la catedral. Lo recomendaré

Vico L
Lanzarote, España
“Espectaculares”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Son unos apartamentos preciosos en pleno centro de sevilla. La atención es inmejorable, ¡repetiremos sin duda!

Sofí G
“Apartamentos unicos en sevilla”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Inmejorables apartamentos. He estado ahora en diciembre y parecia que estaba en mi casa. Apartamentos en pleno centro al lado de la catedral y a pie de calle. Nuevos con diseño y muy acojedores. Limpios y tranquilidad por la noche. Lo recomiendo sin duda!!

Gonzalo C
“Alucinante”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Inmejorable ubicación,bonita y elegante ,además de moderna. Decoración preciosa y cómoda , instalaciones nuevas y con todas las comodidades.Sin duda el mejor lugar para alojarse en Sevilla, deseando volver.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar