“Apartamento muy recomendable en el centro de...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Swapman
“Apartamento muy recomendable en el centro de Sevilla”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Escribir una opinión sobre este apartamento, nos genera una disyuntiva. Por una parte, podríamos no escribir nada y así, únicamente, recomendarlo a nuestros amigos y conocidos, o permitir que todo aquel que busque buena calidad y perfecta ubicación pueda elegir esta opción. Debemos ser justos y tras haber pasado unos maravillosos días con nuestros hijos en el puente de Diciembre de 2017, y con el buen sabor de boca con el que volvemos a casa, hemos decidido recomendar este apartamento.
Estancias muy limpias y totalmente nuevas, máxima tranquilidad interior y exterior.Parece mentira que estando tan cerca de la Giralda, literalmente cuatro minutos andando, pueda no escucharse nada.
Un patio propio y una azotea fantástica en la parte alta del edificio. En definitiva, un lugar, en el que disfrutar de la capital del Guadalquivir teniendo a mano el centro de la ciudad .
Pero, por encima de todo, debemos destacar la amabilidad de Alfonso. Una persona atenta, y dispuesto siempre a ayudar en todo aquello que esté en su mano. Nos ha recomendado varias alternativas para visitar, y varios restaurantes para ir a comer y a cenar. Algunos de ellos, aquellos a los que no van los turistas, y en los que se puede respirar la verdadera esencia de Sevilla.
Sin lugar a dudas, volveremos y cruzaremos los dedos para que en las fechas que elijamos haya disponibilidad en este perfecto espacio del barrio de Santa Cruz.
Muchas gracias por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 ene 2018
Muchísimas gracias por sus comentario. Nos ha encantado. Fue un placer teneros un nuestro apartamentos.

Alfonso
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar