“Estupenda estancia!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Footprint...
“Estupenda estancia!”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La estancia en el Chalet El Naranjo ha sido fantástica. La casa tiene todo lo que necesitas para pasar varios días allí. Está muy bien ubicada, no está en el centro de Sevilla, pero a unos metros de la casa tienes la parada de metro que te deja en la zona central de Sevilla. No puedo ponerle ni un solo pero a la casa, genial! Sin duda, si vuelvo a Sevilla, no dudaría en volver a alquilarla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 oct 2018
Gracias por tu opinión
Fue un placer alojarte
Antonio M
“CASA EXCELENTE”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Situada en una zona muy tranquila pero con comercio en los alrededores y todos los servicios, incluido el metro muy cerca, tiene un equipamiento notable y no falta de nada. Ha resultado un fin de semana muy agradable y muy confortable. Seguramente repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 may 2018
Nos alegramos que os haya gustado .
Muchas gracias por confiar en nosotros
Estaremos encantados de volver a veros .
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar