“Estancia agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paqui M
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 19 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamento muy bien situado, cerca de todo, es un poco difícil aparcar pero está muy cerca de un parking.Lucia,la propietaria un encanto, dispuesta siempre a facilitarte las cosas,nos adelantó la hora de entrada.Si volvemos repetiremos el alojamiento, seguro

Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Me alegro de que hayáis tenido buena estancia. Volveremos a vernos . Gracias por todo!!
Sergi P
Provincia de Sevilla, España
“Bien situado y muy confortable”
Opinión escrita el 15 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Trato exquisito de la inquilina. Fue muy puntual y se mostró como una persona muy agradable y dispuesta a ayudar. Le hicimos un par de preguntas, se comprometió a contactar con nosotros para poder ayudarnos y pocos minutos después teníamos respuesta. El piso muy acogedor, muy limpio y con muchos detalles para hacer de la estancia algo lo más confortable posible. Tiene un dossier con teléfonos de interés, actividades turísticas y consejos a nivel gastronómico. Precio muy ajustado y con una ubicación excelente para poder visitar las partes más icónicas de la ciudad. Sentimos que acertamos plenamente a todos los niveles.

Respuesta de la dirección
17 dic 2017
Gracias Sergi!!!
Ha sido un placer recibiros. Espero volver a veros pronto!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar