“Un lujo de apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Opera Apartments Alameda

Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas
Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas
Ver disponibilidad
Rellano
Entrada apartamento
Ascensor
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AlexHemph...
“Un lujo de apartamento”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El mejor sitio de sevilla sin duda, en pleno centro los apartamentos son increíbles todo nuevo y muy cómodo.
Servicio excelente muy recomendable

Fatima C
“Recomendable 100%”

Increíble sitio, vistas, precio, todo lo bueno de sevilla visto desde el mejor sitio. Gracias!!!!

sarytta
sevilla
“Estudios con mucho encanto”
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana y nos encantó. El edificio está en pleno de centro de Sevilla, cerca de las Setas y de la zona monumental y de tiendas. Está en una zona muy alternativa y rodeado de bares, restaurantes y sitios para salir. Es muy cómodo porque se puede ir andando a todos lados, está cerca de todo.
Los estudios son pequeñitos, pero con todo lo necesario, además la piscina en la azotea nos encantó!
Sin duda lo recomendaré.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SaraSer
“Un sitio único,increíbles vistas y todo nuevo!”

Nos ha gustado mucho,muy bien situado,muy buenos restaurantes cerca,muy buena atención,totalmente recomendable.Todo nuevo y muy bonito,una terraza increíble.Muy cómodo para 2 o para pareja con niños,algo pequeño,pero súper equipado,volveré seguro.

maruri_ab
London, United Kingdom
“No nos esperábamos tanto”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos un finde a Sevilla y buscamos algo solo para dormir, pero nos sorprendió mucho el sitio. Muy bien ubicado, a un paso de la Alameda y en una zona con mucha vida. Los apartamentos son chiquititos pero no les falta de nada, la cama es súper cómoda, la cocina es pequeña pero tiene de todo y tiene una terraza preciosa con piscina, vistas, camas balinesas y unas mesitas para comer. Sin duda volveremos en verano

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar