“Preciosa experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Opera Apartments Alameda

Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas
Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas
Ver disponibilidad
Rellano
Entrada apartamento
Ascensor
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carocasev...
Sevilla, España
“Preciosa experiencia”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

He estado solo un día y me ha encantado, seguro que vuelvo. Los apartamentos tienen mucho encanto, llenos de luz, están frente a una iglesia y tienen una terraza con piscina muy bonita, ideal para desayunar. La zona está llena de vida y con muchos bares y tiendas

anamir78
Valencia, España
“Lugar encantador”
persona encontraron esta opinión útil.

Me han encantado los apartamentos Ópera, cómodos, modernos, céntricos y a muy bien precio.Tienen todo lo que necesitas, los recomiendo del todo. Nosotros sin duda volveremos contratatarlos.

Santiago...
“Unos alojamientos excepcionales”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El pasado mes de septiembre estuvimos una semana en Sevilla y desde luego los apartamentos Opera, es de lo mejorcito que nos hemos encontrado en alojamiento en mucho tiempo, una fantástica situación, un barrio emblemático de la ciudad, la piscina de la terraza limpia y unas estupendas vistas, los apartamentos limpios y con mucha clase.
Seguro que volveremos.

AlexHemph...
“Un lujo de apartamento”

El mejor sitio de sevilla sin duda, en pleno centro los apartamentos son increíbles todo nuevo y muy cómodo.
Servicio excelente muy recomendable

Fatima C
“Recomendable 100%”

Increíble sitio, vistas, precio, todo lo bueno de sevilla visto desde el mejor sitio. Gracias!!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar