“Fantásticos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Opera Apartments Alameda

Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas
Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas Terraza con pscina, camas balinesas e inmejorables vistas
Ver disponibilidad
Rellano
Entrada apartamento
Ascensor
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Angela A
“Fantásticos ”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve este fin de semana con mi pareja y hemos vuelto encantados!! Súper limpios, cómodos y nada de ruido. Cuando llegamos la chica nos recomendó un montón de sitios para comer y actividades que podíamos hacer durante esos días. El apartamento tenía de todo: cafetera por cápsulas, plancha, secador, microondas, nevera... una de las noches nos quedamos en el apartamento porq llovía y la sorpresa fue que la TV tenía Netflix incorporado!!
Sin duda la próxima visita a Sevilla repetimos!!!

duranpedr...
Dos Hermanas, España
“APARTAMENTOS MARAVILLOSOS”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Unos apartamentos espectaculares, cómodos , buenas vistas, situados en pleno centro de Sevilla, atención magnifica, lo recomiendo al 100 x 100 .
si visitas Sevilla estos apartamentos son los tuyos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sofí G
“Inmejorables apartamentos”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estamos encantados con el trato del personal, apartamentos limpios, nuevos y bien ubicados. Nada de ruido.

AnonimoVi...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Precioso apartamento con una ubicacion perfecta. Totalmente nuevo y de buen gusto. Fue como estar en casa

Jose A
“Espectacular estancia”

Nos ha encantado el apartamento. La ubicación era muy buena. Todo estaba super limpio y a estrenar. La terraza estaba vacía cuando fuimos y le dió el toque especial a la estancia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar