“Apartamento ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
cristiiin...
Salamanca, España
“Apartamento ideal”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estancia muy agradable en el apartamento de Carla, acogedor y con todo a dos pasos! Me encantó la estancia, es tal y como aparece en las fotos, o mejor! Repetiría sin duda

Alvarosal...
Santander, España
“Opinión Alvaro”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nuestra estancia en el apartamento fue perfecta, está muy bien situado y es súper cómodo en todos los sentidos, la casera es súper cercana y puso todas las facilidades a nuestro alcance recomendaría sin dudarlo.

5 ene 2018
Gracias por tu comentario Alvaro.
Varin G
“Apartamento estupendo en pleno centro de Sevilla”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El piso es fantástico, muy limpio y céntrico. Carla la propietaria nos ayudo mucho en nuestra estancia, y siempre estuvo pendiente de todo, siendo una chica encantadora. Repetiría sin duda alguna cuando volvamos a Sevilla

Su edad 18-24
Isabel R
“Estudio fantástico para unos días preciosos en Sevilla”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Es un estudio en el centro de Sevilla, muy bien equipado y bien decorado. Tal y como aparece en la fotos, y aún más bonito. Tiene todo muy cerca, y uno de los mejores bares que he probado en Sevilla, que nos recomendó Carla. Íbamos a todos lados andando, un gustazo.

Muchas gracias por todo, totalmente recomendable

Su edad 18-24
4 ene 2018
Muchas gracias Isabel, fue un placer acogeros, ¡os esperamos pronto!
Maca P
Sevilla, España
“Apartamento prefecto a un minuto del centro de sevilla”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en febrero de 2017

Me encantó mi estancia en Sevilla y acompañada en un perfecto apartamento, estaba todo muy limpio y era muy acogedor. Había en el el todo lo que nos había prometido. Además pude ir andando a todos los sitios, ya que su localización es perfecta.
Por último dar las gracias a la dueña del apartamento, por su buen trato y toda la información que me aporto de la ciudad.
Recomendaría este apartamento a todo el mundo!

4 ene 2018
Muchas gracias por tu comentario Maca, fue un placer acogeros :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar