Hoy abre: 10:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Imprescindible!!!

Inmersión perfecta, game master (Sam) encantadora y una sala que fluye, con pruebas entretenidas y... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
luislP7724VZ
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

Sam es simpatiquísima, cercana y graciosa. Hace que te metas en la situación con humor nada más... leer más

Opinión escrita el 13 de enero de 2019
beatrizfs14
Sevilla, España
Leer las 37 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Sevilla y alrededores
desde 100,39 US$
desde 155,78 US$
desde 86,55 US$
desde 57,70 US$
37 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una GameMaster metida en su papel, una ambientación genial, y muy buenos enigmas!! Conseguimos superar el reto en modo difícil con alguna que otra ayuda, pero nuestro título está bien custodiado. La sala.... tendréis que visitarla para ver si lo conseguís o no!! En las fotos de rigor (nunca pueden faltar), lo pasamos genial, muchas risas!!

Recomendado, y lo dicen dos que se van a BCN, a un finde de EscapeRoom de infarto!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Sam C, Propietario en Sam & Cooper Detective Agency, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018

Buenos días, Antonio.
¡Muchísimas gracias por tu valoración!Solamente el título ya nos ha emocionado.
Felicidades por el gran equipo que formáis, así ¡no hay caso que se os resista! Nos encanta haberos sorprendido, y que lo hayáis resuelto entre risas ¿Qué más podemos pediros? Sólo se nos ocurre una cosa... Queremos veros de vuelta pronto, y que nos contéis esa ruta por BCN, que ¡seguro tampoco defraudó! Un saludo.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

La experiencia ha sido increíble. La historia esta muy bien elaborada. La ambientación es de película y ayuda mucho a meterte en la historia y el personaje. Las pistas no son ni muy difiles ni muy faciles y en ningun momento me senti frustrado o aburrido. Con ganas de repetir cuando abran nuevas salas. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2018

¡Hola Javier!En primer lugar muchísimas gracias por haberte tomado un tiempo para valorar nuestra agencia, vuestras palabras son muy importantes para nosotros.
Gracias a ti y a tu equipo por el buen desempeño en nuestro caso #MurderChef, y por haber disfrutado de cada detalle, desde la recepción. ¡Vosotros sí que lo hicísteis de película! Grandísimos detectives a los que estamos deseando poder tener de vuelta pronto. Estamos trabajando en los próximos casos, ¡os contactaremos para volver!

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

De todos los Escape rooms que he ido, éste sin duda me ha parecido el más original. La ambientación super currada (muebles, luces, decoración...), enigmas muy originales, una historia muy bien enlazada con las pruebas y muchas cosas que no te esperas. Deseandito que estrenen "From lost to the river" para poder ir. 100 x 100 recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Hola Santi, muchas gracias por tu opinión, tan importante para nosotros. Nos alegramos muchísimo de que tus sensaciones sean tan positivas, y, sobre todo, continuaremos rebanándonos los sesos para poder daros más casos abiertos cuanto antes. "From lost to the river" os espera, y nosotros también. Muchas gracias por elegirnos, y por recomendarnos. ;)

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

Es el tercer escape que hago con los amigos y sin duda el que más nos ha gustado. Flipante la manera que tienen de meterte en la historia, desde que entras en el minuto 1 ya estás disfrutando, cosa que en los otros es cuando te metes ya en la sala de juego. El trato fue inmejorable, la detective Sam estuvo atenta y muy simpática. Estamos deseando que abran otra sala. Si te gustan los escape room tienes que ir! Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Hola Angelaridat!Muchísimas gracias por haberte detenido a dejarnos tus impresiones, tras probar nuestro "Murder Chef". Ha sido un placer teneros como agentes colaboradores a ti y a tu equipo, que tanto ha disfrutado.
Gracias por valorarnos tan positivamente, por recomendarnos, y por dejaros llevar por Sam para disfrutar de la experiencia completa. ¡Ha sido un verdadero placer! Esperamos pronto poder dejaros nuevas invitaciones a colaborar en el próximo caso.
Os esperamos de vuelta

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
SamC5447, Propietario en Sam & Cooper Detective Agency, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2018
Traducir con Google