“Timo en los precios”

MATEOS Bar
En el puesto nº 492 de 3.188 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 2 US$ - 23 US$
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Tapas & Slow Food con vistas a la Giralda. Amplia carta con productos locales y de temporada. Buen ambiente y cálida decoración para proporcionar una grata experiencia.
Opinión escrita 15 de enero de 2020

Estando en la cola para visitar los Alcazares, me acerqué para tomar un café con leche sobre las 10.30 y me cobraron 1, 45€. Bien. A las 12.30 volví y cuál fue mi sorpresa que me cobran por lo mismo 2€. Creyendo que se trataba de un error, se lo digo al camarero y me contesta que han subido los precios.
¿Hace dos horas? Si he estado aquí antes... A lo que desde la barra (no sé si sería el dueño)me dice que antes eran precios de desayuno.
Debe ser que la leche no es la misma??? Te la cobran más cara dependiendo de la hora?? Me pareció alucinante, pero con eso se queda uno... Así que como mi única queja o alerta a los demás la puedo hacer por aquí, pues ahí lo dejo.
Por cierto, la risita complice del otro camarero, me pareció encima un poco sobrante.

Fecha de la visita: enero de 2020
restaurante_mateos, Director General en MATEOS Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2020

Pensamos q se ha equivocado de lugar. Nuestro café vale siempre lo mismo . Gracias por su colaboración pero le rogamos q escriba al restaurante correcto. Un saludo

Opinión escrita 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de estar todo el día pateando Sevilla, estábamos hambrientos y ya que estábamos por la catedral, entramos a este bar que está casi al lado, no teníamos ganas de andar más y lo pagamos bien pagado.
He de decir que la ensaladilla de marisco es la mejor que he probado, la fritura también estaba buena y el camenbert también. No nos sacaron ni pan ni picos. Los camareros muy sosos y poco atentos. Aunque las tapas estaban buenas, eran reducidas y a un precio elevado. Porque luego fuimos a otros bares no tan céntricos y el precio se reducía casi a la mitad incluyendo pan y picos. Pero claro, está ubicado en un sitio muy turístico y eso se paga. Para una vez bien, pero para todos los días tu bolsillo puede quedar resentido.

Opinión escrita 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está a un tiro de piedra de la Giralda y los precios que marca la carta van acorde a este hecho. La ensaladilla y las berenjenas rebozadas estaban buenas, las bravas son congeladas. Un poco caro en relación a la calidad que ofrecen.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2019

Un sitio donde hay tapas y raciones pero el precio no está muy equilibrado con la cantidad (un poco caro) y los camareros un poco torpes en el servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amables! La comida buenísima! Y los postres para morirse! Hemos vuelto a repetir hoy! La próxima vez que vengamos es una parada asegurada

Fecha de la visita: diciembre de 2019