“DIFERENTE”

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DIFERENTE”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me sorprende un poco las críticas leídas sobre este restaurante, especialmente sobre el servicio del mismo. Según mi propia experiencia la comida es original, especial, distinta, variada y RIQUÍSIMA. Pero no sé si es aún mejor el trato que siempre he recibido.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Juan Luis”
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, ver opiniones tan contradictorias, y despu��s de haber almorzado hoy por primera vez, creo que hay varias cr��ticas negativas en las que no se aprecia objetividad ni valoraci��n, sino intencionalidad de hacer da��o. Veo cr��ticas negativas de m��ltiples sitios, pero cuando est��n bien fundamentadas es constructivo.

Despu��s de haber probado una gama variada de tapas, tengo que destacar una excelente elaboraci��n, sabores muy bien conseguidos, originalidad, trato sencillo, atenci��n r��pida, buena formaci��n hostelera y gastron��mica, y satisfactoria orientaci��n a las necesidades del cliente.

As�� que probablemente repita las veces que el cuerpo lo pida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“NAda especial”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nada que destacar salvo que me parecio un poco caro. En la misma calle hay otros muchos bares que ofrecen tapas miuy buenas y con buena cerveza a mejor precio. El servicio inexplicablemente lento, ya que eramos los unicos dos clientes.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Segun el dia...”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

He ido en dos ocasiones, la primera fuimos acompañados de varias parejas y... la verdad no salimos muy contentos la cocina no estaba mal pero a pesar que no era tarde tenían poco desde el mediodia, nos conformamos cobla reduccion pero la atención no fue demasiado agradable metiendo prisas...la segunda vez mejoró, quisimos ver un mediodia dandole el voto de confianza que sus criticas nos casi fundamentaran. Eata vez la comida muy buena, la burguer del mar estaba muy buena, el wok de verduritas genial, las croquetas muy sabrosas y alguna cosa mas que estaba bien. Recomiendo ir en mediodía, la atencion también es mejor. Vayan y sean felices.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mucha variedad de tapas y de calidad.”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si estas por la zona no te lo puedes perder, hay muchas tapas de calidad y muchos tipos de cervezas (también artesanales).

• Visitado el septiembre de 2013