“Estancia muy agradable y todo perfecto.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ADEKUO R
“Estancia muy agradable y todo perfecto.”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La localización es perfecta para pasear por lugares singulares de Sevilla. Esta a orillas del Guadalquivir, junto al barrio La Alameda donde disfrutamos de su terrazas para tomar el sol y tapear. A un paseo breve estuvimos en el centro histórico de Sevilla, donde disfrutamos de La Catedral y sus alrededores.
Sorpresa muy agradable fué encontrarnos con un recibimiento muy singular. Nos tenia preparada la merienda con café y bizcochitos.
Todo una estupenda y fantástica estancia. Volveremos a repetir seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar