“Apartamento Sobresaliente.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

elcompy08
Burjassot, España
“Apartamento Sobresaliente.”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento estupendo, tal y como se publica en las imágenes. María y su marido te hacen sentir como en casa, muy serviciales y atentos para ayudarte en todo lo que pueden.

La casa muy limpia, moderna con todos los servicios necesarios y muy bien equipada. Muy bien situada en un entorno tranquilo y nada ruidoso.

Lástima que la estancia fuera corta, esperamos volver más pronto que tarde, un verdadero placer.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jun 2019
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Nos esforzamos por hacer vuestra estancia lo mejor posible. Nos gustaría veros por aquí más pronto que tarde . Además os llevasteis el plus de ganar el partido jaja. En serio, nos encantaría teneros de vuelta. Hasta muy pronto!!.
Roser S
“Apartamento ideal”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento muy buen situado en el barrio de Triana, ambiente tranquilo. Estaba muy limpio y ordenado, bien iluminado con luz natural y tiene todo lo imprescindible: cubertería, cristalería, utensilios para cocinar, toallas, gel, secador de pelo, lavadora, plancha para la ropa, etc. Los caseros son muy atentos y simpáticos. Lo recomendamos!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
20 may 2019
Muchas gracias por tus amables palabras, habéis sido unos inquilinos encantadores. Si queréis repetir, os esperamos con los brazos abiertos. Hasta pronto!!
nestor111
Foios, España
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estudio muy completo, no te falta de nada. Buena ubicación.
Por parte de la propietaria da gusto tratar con gente así, 100% recomendado!

Fecha de la estancia: abril de 2019
14 may 2019
Muchas gracias por elegirnos Néstor, ha sido un placer teneros aquí, sois geniales. Esperamos teneros pronto por aquí. Os esperamos!!
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
3 abr 2019
Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegro que os gustara el apartamento y hayáis tenido una buena estancia. Sois una pareja genial. Estaremos encantados de recibiros de nuevo. Hasta pronto!!
Mar_y_Mar...
“Fantástica experiencia”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El estudio es muy bonito, no le falta detalle. Está muy bien situado, andando llegas a todos los puntos importantes. María y su marido unos anfitriones excepcionales, nos aconsejaron de maravilla. Hemos estado genial

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 mar 2019
Muchas gracias chic@s!! Habéis sido una pareja encantadora y estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando queráis. Me alegro que los consejillos os sirvieran para rutear por Sevilla, estamos aquí para haceros la estancia lo más cómoda y divertida posible. Hasta pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar