“Comida típica a precio razonable”
Opinión sobre El Patio Sevillano

El Patio Sevillano
En el puesto nº 1.352 de 2.787 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 abril 2014

El restuarante está muy bien ubicado muy cerca de la Torre de Oro y pegado a la Plaza de Toros de la Maestranza. Si ya el lugar es interesante también lo es el buen trato que recibimos. Optamos por el menú que estaba muy bien de precio (10 €) y de comida. Recomiendo particularmente el salmorejo.
Fue una buena opción y particularmente en épocas de grandes afluencias en Sevilla

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos comiendo el miércoles 16 de abril con un grupo organizado y nos pusieron el menú siguiente; de primero ensalada y de segundo paella. De postre natillas.
Sin comentarios

Opinión escrita 7 agosto 2012

El espectáculo, no estaba mal, claro que por el precio y la comida (horrorosa) no vale la pena, cuando hay un montón de tablaos flamencos.

Opinión escrita 4 abril 2012

El sitio es agradable, al lado de la Plaza de Toros de La Maestranza y la comida muy buena

Opinión escrita 18 septiembre 2010

La experiencia fue grata, viaje desde Puerto Rico y Sevilla es muy especial para mi, realmente un servicio EXCEPCIONAL, EXCELENTE. Buen ambiente, cena, musica y servicio de Calidad.