“Vaya timo”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2014

La experiencia con este lugar ha sido pésima. Es un timo en toda regla como muchos sitios en este país donde está todo enfocado a sacar la pasta a los extranjeros....
El sitio está bien ubicado y es un patio atractivo, amén del espectáculo que no está mal, pero la cena (a 72 euros por barba) que venden como "de gala" es mala para ese precio. Nada más ver que el pan venía envuelto en una bolsita de plástico ya vimos la calidad... La comida, pues mala no estaba, pero vamos era más de menú de diez euros que de ese palo que pagamos y que nos ha hecho aprender.
El trato del personal fue bueno, eso sí, pero vamos que no lo recomiendo ni de broma.

Opinión escrita 24 abril 2014

El restuarante está muy bien ubicado muy cerca de la Torre de Oro y pegado a la Plaza de Toros de la Maestranza. Si ya el lugar es interesante también lo es el buen trato que recibimos. Optamos por el menú que estaba muy bien de precio (10 €) y de comida. Recomiendo particularmente el salmorejo.
Fue una buena opción y particularmente en épocas de grandes afluencias en Sevilla

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos comiendo el miércoles 16 de abril con un grupo organizado y nos pusieron el menú siguiente; de primero ensalada y de segundo paella. De postre natillas.
Sin comentarios

Opinión escrita 7 agosto 2012

El espectáculo, no estaba mal, claro que por el precio y la comida (horrorosa) no vale la pena, cuando hay un montón de tablaos flamencos.

Opinión escrita 4 abril 2012

El sitio es agradable, al lado de la Plaza de Toros de La Maestranza y la comida muy buena