“Estancia en Sevilla”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Alhóndiga Center

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Paz...
“Estancia en Sevilla”
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hace unos días, mis amigas yo estuvimos pasando unos días en Sevilla. Nos alojamos en el apartamento de Antonio.
No sé puede pedir más!! Muy buena ubicación además del apartamento que es increíble, todo nuevo, con muy buenas instalaciones y detalles que te hacen la estancia más cómoda, aunque ya se sabe que en Sevilla estas más tiempo en la calle que en casa!!! Repetiriamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Respuesta de la dirección
13 jun 2018
Muchas gracias, Paz. Fue un placer alojaros. Un saludo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar