“4 DÍAS EN SEVILLA”

Ocupa el puesto n.º83 de 175 hoteles en Sevilla
Manacor, España
“4 DÍAS EN SEVILLA”
Opinión escrita el 21 enero 2012

Hotel muy acogedor,pequeñito y coqueto,pero perfectamente ubicado,con un buen servicio de habitación y desayuno,muy limpio y tranquilo,cercano al centro.Nos ha encantado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

sabadell
Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuvimos en éste hotel la primera semana del año y la verdad es que nos encantó. El trato con las 2 chicas de recepción fue excepcional , muy atentas a todas nuestras peticiones y muy amables mostrándonos los encantos de la ciudad de Sevilla. Estuvimos en la habitación 101 que daba a la calle pimienta, una pintoresca callejuela con mucho embrujo. La habitación estaba muy bien, mobiliario nuevo , tv , armario correcto, y baño completo. El hotel tiene un punto romántico con su mobiliario típico sevillano , con un patio en medio del mismo ,y el barrio de Santa Cruz dónde está situado es ideal, cerca de todos los monumentos importantes de Sevilla y con unas callejuelas estrechas y casas y plazuelas preciosas que hacen del paseo por allí una evasión de la rutina. Si hay que poner algún pero es el colchón , que para nuestro gusto era bastante duro, pero bueno supongo que cada uno tiene sus gustos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 7 octubre 2010

He estado unos días en Sevilla por motivos mitad de trabajo y mitad de ocio.. Como el tiempo es oro y mi estancia muy corta decidí buscar un hotel céntrico, que me permitiera ir andando a todas partes (en sevilla mejor no coger un coche, ademas de que todo está cerca lo importante está en la zona peatonal).
El hotel es nuevo y mezcla toques de diseño actual con costumbrismo andaluz.. como por ejemplo los azulejos que llenan los pasillos o el patio.
La habitación es la típica de un hotel de 3 estrellas pero buena.. de calidad, con todo limpio, funcionando y nuevo. No es súper amplia pero tampoco es pequeña ni oscura.
El cuarto de baño es muy luminoso pero no tiene ventanas ni ventilación exterior por lo que le pongo una pequeña pega.. pero con el Dock para el iPhone se la quito! escuchar tu música en la habitación es un lujo.
Por lo demás bien, el desayuno es continental e iba incluido en la oferta.. No es buffet ni aquello es un 4 estrellas asi que me pareció todo correcto.
El personal muy amable y la zona, en cuanto cierran los restaurante se alrededor, es súper tranquila.
Repetiré sin duda.. en noviembre sin ir mas lejos que tengo que volver!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
La rioja
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El Hotel esta en pleno centro de Sevilla, a dos minutos de la catedral. Dos aspectos negativos, el primero que hay que ir andando al hotel y el parking mas cercano esta a 1 km. Segundo que por la noche hay bastante bulla en el barrio. Por lo demas es un hotel normal en una zona muy buena. La habitacion que nos dieron estaba muy bien pero muy sucia, se ve que no habian limpiado el suelo desde hace tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 26 febrero 2010

esperaba algo mejor de este hotel ,para mi lo mas positivo la ubicacion.estabamos alojados en una habitacion que estaba enfrente del hotel,durante los 4 dias solo hicieron la cama,no tenia caja fuerte ni tv de plasma ( como anuncia su pagina web),la tv era de hace muchos años y se veia fatal,el desayuno era mas bien flojo pero la comida era horrible,habia un dia que teniamos pension completa y el menu era lo mismo para comer y cenar ,alguien se imagina paella o lentejas para cenar,asi que el resto de dias nos ibamos a comer y cenar por ahi.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Boutique Elvira Plaza
N.° 111 de 175 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Boutique Casas de Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casas de Santa Cruz

Establecimiento: Hotel Boutique Casas de Santa Cruz
Dirección: Calle Pimienta 4, Reception 24h Plaza Dona Elvira 5, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Casas de Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casas de Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas De Santa Cruz Sevilla
Casas De Santa Cruz Sevilla