“Lo mejor, la ubicacion.”

Hotel Boutique Casas de Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º88 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Nos alojamos una noche en el puente de la Constitucion. Para llegar preferimos hacerlo en taxi ya que esa zona no tiene trafico y es dificil aparcar en los alrededores. El chekin hay que hacerlo en otro hotel de la cadena, doña Elvira, muy cercano apenas 50 metros. El hotel en cuestion esta en una calle muy estrecha, muy bonita y tipica, el entorno es ideal, en pleno barrio de Santa Cruz, junto a la Giralda y el Alcazar, rodeado de bares en los que tapear y comercios tradicionales y de souvenir.
La habitacion, doble economica, era la que quedaba, es interior, sus dos ventanas dan al patio en lugar de a la calle, y no nos gusto. La habitacion era bastante pequeña y el carecer de ventana nos dio sensacion de agobio. El desayuno se sirve, frente al hotel, cuesta 6 euros, es bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: No ir en coche.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Enrique G, Director General en Hotel Boutique Casas de Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con otros viajeros, las opiniones de todas las personas que se alojan con nosotros son sumamente importantes para mantener la calidad y mejorar nuestros servicios, además de ser muy útil para corregir aquello que podríamos hacer mejor.

Nos satisface que haya querido recalcar nuestra inmejorable localización, en pleno casco histórico, justo en el centro del emblemático Barrio de Santa Cruz, a escasos pasos de los conocidos monumentos de nuestra bonita ciudad. Miles de turistas quedan prendados de las sinuosas, serpenteantes y peatonales calles que hacen tan especial esta zona de Sevilla. Este es, ciertamente, uno de los puntos más valorados por nuestros clientes.

Para su estancia escogió una tranquila y recogida habitación económica. Quizás, debido a la fecha de su estancia estábamos completos y no pudo conocer nuestros otros tipos de habitaciones. Para su próxima visita podríamos ofrecerle una de nuestras bonitas habitaciones standard, de techos altos con su original viguería de madera y azulejos, y sus antiguos dinteles de ladrillos recuperados. Seguro que les encantaría.

Nos alegra que haya querido mencionar nuestro completo desayuno buffet mediterraneo, con gran variedad de panes, bizcochos recién hechos, mantequilla, mermeladas de diferentes sabores y otros aderezos, además de fruta fresca recién cortada, quesos, embutidos, varios tipos de cereales, zumos, infusiones, humeante café recién hecho y cava.

Sin mas, ¡Esperamos poder recibirles de nuevo en el Hotel Casas de Santa Cruz!

Opinión escrita 27 octubre 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel, sin desayuno. Está ubicado en el barrio de Santa Cruz, al lado de los reales alcázares y de la catedral. Es un hotel con encanto, aunque las habitaciones son muy pequeñas, pero cómodas y limpias. El servicio es excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pequeñas y con poca luz en el baño. Estuvimos en una en la primera planta. No hay espej...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos estado una noche en este hotel. De la estación de autobuses está bastante alejado, ya que no se puede ir de otra manera que no sea andando ya que por el centro de Sevilla no circula ningún transporte público salvo el tranvía. Para volver a la estación tuvimos que pedir un taxi. El hotel está en una callecita muy cerca de una plaza preciosa. La recepción del hotel no está en el edificio, está en otro hotel justo en la plaza de Elvira. La recepcionista era muy simpática pero tuvimos que esperar hasta las 14:00 para realizar el check-in. Nos tocó la habitación número 1 en la planta baja y era simple pero con muchísimos accesorios de ducha y albornoces. La calle a la que da no suele ser muy concurrida aunque sí es camino de paso para ir a Pubs y discotecas cerca. No se escucha nada de música pero por la noche sí escuchamos a bastantes chavales hablando por la calle.

Lo recomendaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que no de a la calle del hotel para evitar ruidos innecesarios.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para llegar en Sevilla. Muy bien ubicado, cómodo, decoración boutique, limpio, acogedor y perfecto. Si quieren conocer Sevilla no pueden dejar de llegar a esta, que es la mejor opción, y lo digo desde la experiencia, puesto que he llegado en Sevilla a otros lugares y este es el mejor

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 18 enero 2013

Hola a todos, disfruté de este hotel hace una semana, está situado en una zona centrica y tranquila de Sevilla, es una tipica casa andaluza con patio interior, dotada de modernas instalaciones, como ascensor, wifi gratis etc.
Perfecto para descansar y disfrutar de las maravillas de la Ciudad.
Os lo recomiendo a todos, en especial para los que os guste pasear.
Destaca la amabilidad, simpatía y profesionalidad del personal.
Gracias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Boutique Elvira Plaza
Hotel Dona Maria
N.° 65 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Boutique Casas de Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casas de Santa Cruz

Dirección: Calle Pimienta 4, Reception 24h Plaza Dona Elvira 5, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 67 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Casas de Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casas de Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas De Santa Cruz Sevilla
Casas De Santa Cruz Sevilla