“un pequeño lujo”

Ocupa el puesto n.º93 de 175 hoteles en Sevilla
madrid
“un pequeño lujo”
Opinión escrita el 20 agosto 2009

el hotel es muy pequeño, tiene pocas habitaciones, por lo que el trato con los recepcionistas es muy personal

está en medio de todo, no hace falta coger un taxi para nada.. paseando se puede ir de tiendas, a cenar o a ver cualquier museo (el parque de maria luisa me encantó, el monumento a becquer es impresionante!)

mi habitacion era de diseño, moderna pero a la vez tenia toques de andaluz antiguo.. ultimamente las grandes cadenas están empeñadas en que todos los hoteles sean iguales y llega un momento que dentro de la habitacion no sabes si estas en paris o en belgrado.. aqui esa sensacion no existe.

volveré sin dudarlo, hemos estado muy agusto!

p.d: la cama era mas cómoda que la de mi casa, y las sábanas y toallas eran de gran calidad.. será porque el hotel es nuevo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Donosti
Opinión escrita el 16 agosto 2009

Situación estupenda, junto a la Catedral y el Alcazar en pleno centro, calidad precio genial 60 euros con desayuno incluido en Agosto, habitación bonita y comoda todo nuevo y muy limpio, desayuno servido por camarero en el Rte Casas de Santa Cruz que esta justo enfrente, 10% de descuento en el Restaurante si vas a comer o cenar. Internet gratis. Rocio que está en recepción un encanto con paciencia infinita a nuestras preguntas siempre con una sonrisa

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 26 julio 2009

Estuvimos en este hotel, y desde el primer momento nos encantó.
La habitación, en su justa medida, lo tiene todo, sorprendente el televisor de plasma, la decoración elegante y muy cuidada.
Se agradece que el desayuno esté incluído. Muy completo, para ser continental, zumo de naranja natural, tostadas (pan de molde y barritas), croasant, cereales (normales y de chocolate), café, infusión, ... y hasta cava. También tienen una carta de extras, por si se te apetece algo, nosotros pedimos queso y caña de lomo, nos encantó.
Un día hicimos el almuerzo en el restaurante del hotel, elegimos el menú de 9 euros, muy bueno porque daban varios platos a elegir.
La visita a la ciudad, fue muy cómoda porque como todo está cerca de este hotel, nos olvidamos por unos días del coche, taxi y autobús.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 16 junio 2009

Estuvimos el fin de semana pasado en este hotel, fue maravilloso.
La habitación es muy acogedora y confortable.
Lo mejor la situación del hotel, están todos los monumentos (Giralda, Alcázar,...) a un paso.
Cenamos en el restaurante del hotel, y fue estupendo, tanto el servicio como la comida.
Sin duda un hotel para repetir.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Huelva
Opinión escrita el 5 junio 2009

Nos hemos sentido como en casa,es muy acogedor y comodo

Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Boutique Elvira Plaza
N.° 64 de 175 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Boutique Casas de Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casas de Santa Cruz

Establecimiento: Hotel Boutique Casas de Santa Cruz
Dirección: Calle Pimienta 4, Reception 24h Plaza Dona Elvira 5, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Casas de Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casas de Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas De Santa Cruz Sevilla
Casas De Santa Cruz Sevilla