“Muy mala experiencia.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy mala experiencia.”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui a cenar con mi pareja el sábado pasado, lo elegimos por la clasificación de tripadvisor y la experiencia fue terrible.
El sitio estaba lleno de turistas extranjeros, mi pareja pidió atun marinado que estaba incomible y salmorejo, yo tortilla de patatas que estaba totalmente insípida. Para compartir pedimos espaguetis negros con vieiras, los espaguetis no sabían a nada y las vieiras estaban congeladas.
El vino albariño nos lo sirvieron caliente. El servició nos pareció un desastre total y el restaurante una gran decepción, sin duda la fama es totalmente inmerecida,

• Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Roma, Italia
“bueno pero nada del otro mundo”
Opinión escrita el 4 junio 2014

he estado comiendo aqui muchas veces...la comida muy rica y lo platos estan muy vien presentado.lo unico es que leva mucho tiempo sin cambiar o anadir platos nuevos.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Servicio cena”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, servicio atento y muy agradable. Pedir tapas es suficiente para dos, pedimos 6, recomendado el magret de pato, atún y la pluma.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Tapas gourmet inolvidables!”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy cerca de la Puerta de la Carne está ubicado este fantástico restaurante de tapas gourmet. La carta te da la opción de pedir la versión tapa y la versión plato, pero recomiendo pedir diferentes tapas y así probar un poco de sus diversas creaciones. Una extensa carta de vinos también permite pedir la bebida en copas. El precio es excelente, si comparas con los caros restaurantes de mala calidad que puedes encontrar en Sevilla.

• Visitado el abril de 2014
“Vineria San telmo”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, los platos abundantes y todos los que probamos deliciosos, durante nuestra estadia fuimos varias veces, la atencion,necsitabamos cargar el celular y enseguida lo cargaron, todos my amables, especialmente Juan Manuel, un placer, te felicitamos!!!!!!!!!!

Visitado el mayo de 2014