“Una gran opción para conocer la ciudad”

Andalucia Tours and Discovery
Reserva con antelación
Info
89,17 US$*
y más
Countryside Bike Tour in Seville
En el puesto nº 13 de 86 Actividades al aire libre en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Fuimos con amigos que venían de visita a la ciudad y aprovechamos para coger unas bicicletas y enseñarles lo máximo posible. Es una ruta genial para conocer la ciudad, es un paseo por los principales monumentos y zonas históricas, dura unas tres horas y da tiempo a ver muchas cositas. Muy divertido, lo recomiendo a todos los que visiten la ciudad, puedes ver lo más importante de una forma diferente. La guía y todo el mundo fue muy amable y simpático, las explicaciones son amenas y se van haciendo paradas poco a poco, por lo que no te cansas. 100% recomendable!!!

makinilla, Director de Relaciones con Clientes en Andalucia Tours and Discovery, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014

Gracias Irene por disfrutar de nuestro tour! Espero que los restaurantes te hayan gustado ;)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Bien organizado y puntual. Las bicicletas en perfecto estado y el guía muy profesional. Merece la pena repetirlo de vez en cuando.

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Una experiencia fantástica. Fuimos 6 adultos y 4 niños ( con cascos de seguridad para niños incluido!!!). A todos nos dieron botellas de agua. El personal fue súper agradable y las bicis geniales. Si quieres ver Sevilla y disfrutar de un buen paseo, es la mejor opción sin duda. Recomendamos al 100% a Andalucia bike tour!!

makinilla, Director de Relaciones Públicas en Andalucia Tours and Discovery, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2013
Traducir con Google

Hi Hetty, thanks for joining us and good to know you enjoyed our bicycle rent! Greets, Rosalie

Opinión escrita 8 de julio de 2012

Excelente tour! Es una manera rapida y ahorrando te el calor de Sevilla! Te da mucha info de esta hermosa ciudad! Y después regresas a los lugares que te interesaron mas! Es un tour que vale la pena!

Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Sevilla es totalmennte plano, no hay mayor esfuerzo y es exelente ver todo el panorama en general y despues visitar con calma lo que hayas elegido en la bici.
Excelente guía y la recomiendo sin duda.
Llevar agua pues hace calor en septiembre . Las bicicletas están muyt cómodas y en buen estado. Nosotros tomamos el tour privado, pero en grupo igual estaria muy bien.