“Visitas Guiadas”

y más
Seville at Night Tour with Flamenco Show at Casa de las Guitarras
En el puesto nº 40 de 295 cosas que hacer en Sevilla
Opinión escrita 24 enero 2013

Ayer mismo visité el Ayuntamiento de Sevilla. Una idea extraordinaria la de organizar estas visitas guiadas que nos permiten conocer las bellezas y curiosidades de la Casa de la Ciudad.

Opinión escrita 9 enero 2013

Edificio muy bello y que no dejará indiferente. Tuvimos la suerte de presenciar un espectáculo de luces, imágenes y audio, el cual nos dejó alucinados. Eso sí, había muchísima cantidad de gente.

Opinión escrita 1 octubre 2012

El ayuntamiento de Sevilla, es una mezcla de tipo arquitectónicos, ya que se fue ampliando con el paso de los años (siglos). Y se fueron acoplando nuevas estancias con el estilo de la época.
Existen visitas guiadas, las cuales son gratuitas, que merecen mucho la pena realizar.
Es un edificio bastante desconocido, incluso para los propios sevillanos.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Una parte del edificio es del siglo XVI, la sala capitular con casetones de piedra dende estan los reyes de castilla, la sala de gobierno, el apedadero, el salon colón donde se ralizan las bodas los viernes y sabados y donde se han recibido a casi todos los reyes y jefes de gobierno del mundo. El personal amabilisimo.

Opinión escrita 17 julio 2012

es un lugar que me gusta mucho al visitar sevilla. Una anécdota es que el decorado de la fachada no está terminado ya que cuando se murió el arquitecto se decidió dejar la fachada tal y cómo estaba.(creo que ése es el motivo).