“Recomendable 100%”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Uniko Home Sevilla

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nuria S
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 6 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendaria este apartamento a todo el que fuese a Sevilla. La ubicación és perfecta ya que andando unos 15 minutos estás en pleno centro (catedral, alcazahar...). Y el apartamento es de lo más práctico, bonito y cuidado. Por no hablar del trato exquisito de los propietarios que desde el momento que hicimos la reserva han estado en contacto con nosotros mostrando un interés exquisito porque todo fuera bien. Gracias África y David!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
17 jun 2019
Muchas gracias Nuria por tus comentarios, nos alegramos que disfrutarais de vuestra estancia. Cuando volváis, ya sabéis donde tienes vuestra casa en Sevilla. ¡Saludos y ha sido todo un placer conoceros!
Liher M
“Perfecta estancia para conocer Sevilla”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está ubicado en el barrio de la Macarena muy cerca de la Alameda de Hércules, llena de bares, restaurantes y con un par de parques infantiles. A partir de ahí, la Catedral de Sevilla se encuentra a 15 minutos andando. Un paseo muy agradable.

Los dueños nos dieron todas las facilidades y consejos para nuestra estancia. Muchísimas gracias!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 35-49
16 may 2019
Muchas gracias Liher por tu comentario. Ha sido un placer teneros en casa. Esperamos volver a veros pronto y ya sabéis donde tenéis vuestra casa!!
Paz T
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

He ido en Agosto cuando Sevilla duerme la siesta y parece que vuelves a ser pequeña,mi estancia en 3l piso ha sido perfecta por la decoración,limpieza y orden y con respecto al anfitrión encantador
Muy céntrico el piso y al lado de la movida en Sevilla ,pero silencioso y tr@nquilo
Seguro que vuelvo
Gracias David

Fecha de la estancia: agosto de 2018
14 ago 2018
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que disfrutarás tu estancia. Cuando vuelvas, ya sabes donde tienes tu casa en Sevilla. ¡Saludos!
AfrikaA2
“100% recomendado”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El piso está como aparece en las fotos, muy limpio y con todas las comodidades. La localización muy buena. Decir que en las habitaciones no se oye nada del exterior y se descansa genial.
Me ha encantado el detalle de los puertos USB en las mesitas de noche... todo un acierto para tener nuestros dispositivos cargados.
¡100% recomendado y repetiré seguro!

Fecha de la estancia: julio de 2018
1 ago 2018
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que disfrutarás tu estancia. Espero volver a verte pronto, ya sabes donde tienes tu casa en Sevilla.
¡Saludos!
bfmingot
Angers, Francia
Opinión escrita el 11 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2019
24 abr 2019
Merci beaucoup pour vos commentaires et pour votre visite! Nous apprécions vos commentaires.
Nous regrettons ce qui est arrivé à cause du bruit de l'extérieur de l'appartement.
Nous serons heureux de vous recevoir quand vous voulez chez vous à Séville. À bientôt!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar