“Muy buena cocina, pequeño local...” 4 de 5 burbujas

La Azotea Gran Poder
En el puesto nº 18 de 2.537 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 16 $ - 48 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy buena cocina, pequeño local...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fuimos despues de varias recomendaciones, y la verdad es que no nos defraudó!. La calidad de la comida muy buena, pero lo malo es lo pequeño que es y que lo mas probable es que se tenga que comer de pie...Por lo demás, muy recomendable, y tenemos ganas de probar mas como éste en Sevilla!

• Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Fuerteventura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Fuimos al de la calle Zaragoza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Cenamos de maravilla en una mesa. Los platos fueron exquisitos (coquinas con corazones de alcachofa, salmón marinado). El servicio inmejorable. Recomendable 100%

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Tapas de alto nivel a un precio correspondiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Lugar para comer o cenar tres raciones y un vino por unos 20 euros. Comida de alta cocina y creativa sin perder la base del tapeo clásico. Lugar ideal para charlar y conversar o comer solo en la barra. Muy recomendable! Yo fui al de la calle Zaragoza y encantado. Quizás los postres un pelín caros.

• Visitado el marzo de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Bueno, pero las raciones algo escasas...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La Azotea es un nuevo restaurante, pequeño pero coqueto, moderno, que lo puedes disfrutar bien desde la barra o desde la mesa. En cualquiera de los dos casos, conviene ir con cierta antelación ya que no aceptan reservas y os puedo asegurar que se llena en poco tiempo. Nosotros por ejemplo, nos presentamos a eso de las nueve y cuarto de la noche y nos quedamos con la última mesa. La barra no corre mejor suerte y es posible que cuando llegues, los taburetes también estén ocupados.

Tanto en la barra como en la mesa puedes disfrutar de los mismos platos, si bien en la barra tienes la opción de comer por tapas, con lo que puedes picotear un poco de todo.

Hay una carta fija con platos que mezclan muy bien lo antiguo y lo moderno; y lo combinan con una serie de platos de temporada fuera de carta, lo que hace que cada visita no sea siempre lo mismo (variedad, ese es el secreto para todo en la vida, ¿no?)
Tienen también marisco de temporada, cada uno que elija lo que más le guste, pero ya que vais, aceptar no esta recomendación, si no obligación: las coquinas. No están buenas, están lo siguiente a cojonudo.
Si que os advierto que las raciones y medias raciones no son tan grandes como nos gustaría, te comes media ración y tienes sensación de que te falta algo, quizás está algo descompensado el precio con la cantidad, salvo con las coquinas, que curiosamente pasa lo contrario.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mala relación calidad-precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Fuimos a este restaurante fiándonos de las críticas de la gente en Tripavisor y la experiencia no ha sido todo lo buena que esperábamos.
En primer lugar, después de esperar un montón de tiempo para sentarnos en una mesa, resultó que en las mesas no se pueden pedir tapas, sino sólo medias raciones o raciones, con lo cual no pudimos probar muchas cosas.
Las raciones tienen buena presentación, pero el sabor no es nada del otro mundo, y su tamaño es bastante discreto si tenemos en cuenta su precio y, sobre todo, si las comparamos con las raciones que te sirven otros muchos restaurantes y bares de Sevilla.
En fin, que no es un lugar al que pensemos volver ya que, por el precio que pagamos, podemos disfrutar de tapas muy buenas, bien elaboradas, y muy variadas en muchísimos bares de Sevilla.

Visitado el marzo de 2012