“NOS ENCANTÓ!”

Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos encantó el sitio y sobre todo la comida! El solomillo de buey delicioso!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.769)

Opinión escrita 8 febrero 2014

...Como te pueden dar un bic mordisqueado para firmar la Visa. Y es que, es la única crítica (en negativo) que se me ocurre. Era la 4ª vez que intentaba ir a "la Azotea", y por fin, encontré sitio, (llamando el día antes lo que hacen es ponerte en cola, al estilo "la Casa de Duque") porque llegamos el sábado a las 14.00, y era el nuevo establecimiento, el de Mateos Gago. La comida es exquisita, sin peros, realmente entiendo las altas puntuaciones en la web. Un punto diferenciador (entre otros) con la colección de bares que aspiran a la "gama alta" en Sevilla, es que realmente puedes probar varios vinos, a cual mejor (no ponen cualquier cosa en la carta) pidiendo por copas, a un precio razonable (teniendo en cuenta lo que cuestan esas botellas!. El trato del personal es muy correcto. La verdad es que empezaron con mal pie: sin querer les pusimos la "trampa" del potito: al calentar en el micro no movieron levemente y explotó el contenido, pero la atención fue muy buena. En resumen: una gran DUDA: si están dispuestos a dar un paso más en el servicio (los detalles) para alcanzar un punto de excelencia, acorde con los platos. Ojalá podamos seguir disfrutándolo y no corra el riesgo de morir de éxito...Como ese con nombre de ciudad marroquí que todos conocemos.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No se pierdan los saquitos de queso brie y langostinos! Excelentes. También pueden comer en la barra y hacer tapeo para probar más platos. Es un lugar para disfrutar de la comida y de la muy buena atención de los mozos ya que no se destaca en la decoración. Los comensales son locales, nosotros éramos los únicos turistas, lo que indica que es uno de los restaurantes preferidos de los sevillanos.

Opinión escrita 30 enero 2014

Siempre me ha parecido que hay dos formas de salir a comer: Los que salen de casa a comer (comen-sal) y los que van a disfrutar de una reunión (salen-con). Cuando miro las criticas de los sitios a donde quiero ir, siempre miro las pesimas, curiosamente suelen ser de personas del segundo tipo: quieren espacio, buen servico, simpatia y que nada defraude una tranquila charla donde la comida acompaña pero es secundaria, lo cual esta bién, es una opción. Para los que buscamos los lugares de tapeo como si fueran setas escogidas, lo que nos motiva es encontrar una delicia culinaria o un plato bien elaborado y si te sorprende, mucho mejor y aquí las he encontrado. Unos días con mucha gente, otros días abarrotado y me he tenido que dar la vuelta, otros toca esperar más de la cuenta, otro hasta he tenido que retirar un ingrediente de la tapa que no estaba en la receta, pero siempre he sabido esperar, porque para los que disfrutamos de la comida casi más que de ninguna otras cosa en este mundo (¿que otra cosa te permite disfrutar: antes, unos minutos; durante, una o dos horas; después, otras tantas de sobremesa?), hemos de curtirnos en saber esperar, porque después nos espera el deleite, a poder ser en silencio, del sabor de cada bocado y si os sirve de algo la opinión de un deboto, no dejeis de probarlo, no es un dos estrellas, pero es un lugar donde la comida se disfruta.

Opinión escrita 28 enero 2014

Lindo sitio, la comida realmente buenisima. Comimos varias tapas, todo delicioso, servicio de primera y la sangria muy buena. Es un restaurant de alta calidad, los precios no estan mal, y el servicio excelente. Lo recomiendo!