“un gran sitio”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“un gran sitio”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy buen sitio y muy buen servicio. Da gusto pensar que existen profesionales de verdad. La comida inmejorable aunque un poco caro todo. Para mi gusto demasiada gente.

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“De lo mejorcito de Sevilla”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Probablemente de los mejores establecimientos de Sevilla de la denominada "nueva cocina". Entre los perros el local pequeño y muy ruidoso, además de un precio elevado aunque la materia prima es de muy buena calidad. Servicio cercano y amable aunque a veces un poco sobrepasados. Cualquier plato de la carta es destacable, si bien recomiendo los platos de temporada donde sin duda se acierta en cualquiera de las opciones. Lugar obligado de visita pero hay que ir temprano. Se llena enseguida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Siempre perfectos”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Obviamente mi crítica es positiva ya que en cada una de las visitas dan un nivel alto en el equilibrio entre calidad cantidad buen servicio y trato limpieza sabores y sensaciones, podría decir que necesitaría más espacio, pero es su encanto. prueben siempre las sugerencias como han tenido el sashimi de salmonete, hamburguesas de toro, tataki de atún rojo...madre mía sin olvidar los clásicos del tartar de salmón pulpo o Saquitos. Sean felices y visitenlo

Sevilla, España
“Sabores increibles”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy buen ambiente,algo pequeño, pero el servicio y la comida son de lujo. Los sabores de cada tapa son especiales.

• Visitado el diciembre de 2013
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicadeza y perfección”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encanta. Esas serían las 2 palabras que definen mi opinión. Había escuchado hablar muy bien de este restaurante, y ni a mi ni a mi novia nos ha defraudado. Tataki de Salmón, cosa fina, suave y con toques de mostaza, sin estropear la suavidad de este pescado.
Otro que recomiendo es la Ventresca de Atún de almadraba, cocinada con muchisima profesionalidad, porque el que no sabe, se le suele secar. Estaba a lo justo, ni seca, ni cruda. Una delicia. Y carrillada, con patata ahumada, una salsa con sabor andaluz y con queso.
El postre, no hay opción, pediros obligatoriamente el Criq de frutas. O algo así. Precio normal.

• Visitado el junio de 2014