“Asqueroso es poco” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º138 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
Mérida, España
“Asqueroso es poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando veo el programa de Hotel Infierno pongo como ejemplo esta cosa que no llega ni a pensión. Asqueroso es poco. La habitación que me dieron tenía un put* lavabo entre las camas, la tubería estaba negra, pensaba que era su color, pero no, al pasar un papel era roña, roña desde hace 200 años. De esa suciedad salían hasta las bolas de dragón. Me dio asco no, lo siguiente. Pasé todo el tiempo posible por las calles de Sevilla con tal de no estar allí metida. Al acostarme la cama sonaba mucho, fui a levantarme al baño ( que es público ) y al agacharme para ponerme las zapatillas salió una señora cucaracha del tamaño de una croqueta de las que hacen las abuelas, junto a esa señora cucaracha salió detrás otra más de mayor tamaño. El baño público es asqueroso y desde mi habitación se veía quién se estaba duchando. Salí de fiesta y al volver estuve más de 20 min en la puerta esperando a que el señor de allí se despertAra para abrirme. No os lo recomiendo para nada. Esto debería de ser denunciable ya que pagué 70€ por noche. Da gracias que a los dos días encontré otro hotel cerca mucho mejor y sin bolas de dragón ni cucarachas.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas

Costa Adeje, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Con pocos € mas se puede acceder a un sitio donde no te engañen en la misma zona...contrariamente al ofertado aquí no hay ni agua caliente.ni wifi en la habitación,no se puede pagar con tarjeta y la reserva era con baño en la habitación y parece que no los tienen...al menos la que me asignaran no lo tenia. No os quedéis en este alojamiento,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Muy bien situado a dos minutos de plaza de armas en pleno centro. Las habitaciones sencillamente dan asco muy sucias de hecho mi cama tenia pelos a parte de ser apenas caber en ella. La gente entra pegando voces y no hacen nada por evitarlo. La terraza se cae a trozos esta medio en ruinas y el baño compartido es lo peor te encuentras de todo. Si lo llego a saber me quedo en la calle en una caja de carton. Si no hos da asco de nada y teneis facilidad para dormir tiene un pase pero no hos la aconsejo es lo peor y las k estan por los lados son todavia peores. Gastaros 8 euros mas y pillaros un hotel yo si vuelvo a ir m quedp en un hotel o en la calle pero no en estas pensiones tercermundistas. Saludos a todos espero k hos sirva mi opinion.

• Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Zaragoza, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

La terraza esta medio en ruinas, y tristemente mi habitación era la de la terraza, la decoración ami parecer la habían cogido de la basura, pues tanto la cama como la silla se movían al sentarte y estaban desniveladas, el ventilador de techo que había hacia un ruido como si fuese a salir volando en cualquier momento para cortarte el cuello, y debido a la mala ventilación de la habitación había que tenerlo encendido toda la noche. El baño... esta lejos de la habitación, pero vamos como si no estuviera, la ducha apenas tenia presión, y si por casualidad tenias ganas de hacer de vientre era mejor aguantar, pues la cisterna no funcionaba. En las sabanas había pelos, y el suelo estaba desnivelado. La situación no era mala del todo esta muy cerquita del centro y de las cosas para ver. El servicio tampoco era tan malo, se limitaron a hacer las camas, ni nos dieron toallas limpias, ademas una tenia descosidos. Y relación calidad precio, en mi opinión algo así debería ser gratis como poco...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Un Patio al Sur

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º138 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 38 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Gravina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Gravina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Sevilla
Pension Gravina Sevilla