“Más que perfecta relación calidad-precio”

Apartamentos Casa del Museo
Apartamentos Casa del Museo
Ocupa el puesto n.º149 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 9 octubre 2013

La ubicación buenísima, con ascensor, tranquilo para dormir, muy cómoda tanto la cama como el sofá-cama, sólo nos pudimos quedar dos días y nos encantó Sevilla .Había un poco de olor a humedad en la entrada del edificio al ser antiguo pero muy restaurado en los apartamentos no
,puesto que están bien ventilados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 julio 2012

Hace casi un mes estuve en este apartamento con mi marido y mi hija de 5 meses. Estaba muy limpio y muy bien decorado. El personal, excelente, no tuvo problema para facilitarnos una cuna sin coste alguno.
La zona donde se sitúa es increíble, sin necesidad de coger el coche para ver el centro de Sevilla.
Estuvimos encantados, no tuvimos que depender de la cocina de los bares ya que la cocina tenia todo el menaje necesario para realizar comidas caseras y además teníamos conexión a Internet gratis.
El baño es amplio y muy limpio, con una placa de ducha. mucha comodidad.

Recomiendo este apartamento, yo volvería con los ojos cerrados!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2012

Hemos estado a finales de Mayo en los apartamentos Casa del Museo en Sevilla, en el centro de la ciudad, calle Monsalves.
Eramos cuatro personas, dos adultos con niños adolescentes y estuvimos genial.
Las camas muy cómodas y todo limpio. El baño muy amplio y moderno con placa ducha. La climatización estupenda, dos consolas de aire acondicionado en el apartamento.
Lo chicos estuvieron encantados con poder tener wifi gratuito y en cuanto a nosotros pudimos hacer alguna que otra comida en el apartamento dada la cercanía del edificio con los principales monumentos de la ciudad, cuando uno estaba cansado, a reposar al apartamento.
El menaje, electrodomésticos y acondicionamiento en general, lo suficiente para los días que estuvimos. Se nos olvidó el secador de pelo y amablemente nos facilitaron uno.
El coche nos desentendimos de él aparcándolo en un parquing público a unos 500 metros en el sótano de un centro comercial.
No puedo nada más que decir gracias al personal que nos atendió y animaros a conocer Sevilla, merece la pena!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2012

suelo sucio, sabanas sucias, ya utilizadas por otros inquilinos. mampara de la ducha que se descuelga al cerrarla..la vitroceramica cuando llegamos estaba con restos de comida pegados...se nota que de un cliente a otro ni siquiera lo limpia.MAL, MUY MAL. lo mejor, el sitio, que esta en todo el centro de sevilla

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2010

El apartamento era para cuatro personas, pero si abría el sofá-cama no podiamos sentarnos en la mesa porque no cabíamos. Si ponía la mesa en medio de la sala para cenar, no se podía abrir la puerta de la calle. Las sabanas estaban sucias con pelos, manchas,... no había cubiertos para todos, el techo muy alto y con bombillas de bajo consumo que apenas alumbraban, el armario pequeño para la ropa de los cuatro, la televisión colgada en la pared a dos metros de altura, por lo que teníamos que tener la cabeza echada para atrás,... total que no mereció la pena alojarnos aquí, mejor pagar un poco más y estar mejor. Quizá dos personas estarían bien, pero que no lo vendan y paguemos para cuatro porque la verdad es que por lo que pagamos hubieramos cogido un hotel de cuatro estrellas y habría sido mejor. Ah, y dos rollos de papel higiénico para cuatro personas para cuatro días, se nota que no se preocupan en absoluto por el bienestar de sus clientes. Y que decir del apartamentos de nuestros amigos que les tocó en el bajo. Resulta que si habrías la ventana del dormitorio o de la salita, podías darle la mano a los viandantes, era como estar en la calle. Al menos tenían rejas, pero no así cortinas, por lo que no había ninguna intimidad, y era imposible airear el apartamentos sin que la gente te viera. Era como estar en el escaparate. Una pasada. Para NO Repetir.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Madrid de Sevilla

Dirección: Calle Monsalves 41, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Cocina
Ocupa el puesto n.º149 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 46 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casa del Museo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casa del Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Casa Del Museo Sevilla