“Excepcional”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MafaldaMG
“Excepcional”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 7 amigas al apartamento de cuatro habitaciones dobles con baño. GENIAL en todos los sentidos: limpio, amplio, bien situado. Relación calidad/ precio genial.Cumplió nuestras expectativas con creces. Y Mariano, el propietario, un trato fantástico con una dedicación genial. No dudaría en recomendarlo y cuando vuelva a Sevilla volveré, si se puede, sin dudarlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Asunción...
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos compartido en este alojamiento un apartamento 8 amigas. Disponíamos de 4 habitaciones doble con baño. Salón y cocina. Es muy espacioso, con todas las comodidades e impecable en limpieza. En pleno centro histórico de Sevilla. Agradecer a Mariano su atención y disponibilidad.
Sin duda muy recomendable.

Paloma G
“extraordinario”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Buenos días, el fin de semana pasado estuvimos allí y no pudimos estar mejor, la casa es preciosa, comodísima para una familia numerosa como la nuestra, ubicada en un barrio estupendo y Mariano no pudo estar mas atento con nosotros. Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Luis...
“Lo mejor de sevilla.”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

De las 5 veces que he visitado sevilla he descubierto el mejor alojamiento para viajar con mi familia.la atencion del dueño inmejorable .la situacion perfecta y el apartamento sin duda un palacio muy espacioso limpio con todas las comodidades. Con ganas de volver.gracias por su atencion.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Mobile525...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

En el fin de semana del 09 al 11 de Noviembre de 2018 estuvimos en el apartamento de 220 m2 4 parejas, y todo excelente. Muy buena ubicación, buena limpieza y el Sr. Mariano encargado de la reserva EXCELENTE

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar